Uno de los modelos favoritos de los entusiastas es Oris Divers Sixty-Five. Su gran estilo vintage y excelentes prestaciones lo volvieron uno de los divers más populares en su segmento.
No obstante, los entusiastas pidieron a la marca más de una vez la actualización de este modelo con uno de los calibres de manufactura de la marca. Y como nos tiene acostumbrados, Oris respondió a su comunidad global con esta sensacional interpretación de su reloj de buceo tradicional.
Te puede interesar: Con la Edición Hölstein 2024, Oris celebra su fundación el 1 de junio
Calibre 400: líder en su clase
Por supuesto, lo primero a destacar en Oris Divers Sixty-Five es el exquisito movimiento en su interior. El Calibre 400 de cuerda automática es totalmente fabricado en casa. Destaca por su reserva de marcha extendida a 5 días además de resistencia a la influencia de campos magnéticos.
En honor a las demandas de los entusiastas, esta versión está disponible sin fechador para una carátula más sobria y elegante. Esta es una de las principales distinciones por encima de la versión con Calibre 400 anteriormente presentada.
Como prestación adicional, al registrar tu reloj en My Oris, podrás disfrutar de una garantía de 10 años de la pieza. Este mismo periodo abarca los intervalos de servicio recomendados para el reloj. Al igual que con el resto de los relojes equipados con el Calibre 400, podrás verlo al reverso, con su distintiva silueta que visto desde el ángulo adecuado hace honor a la mascota oficial del fabricante: el Oris Bear.
En cuanto a la estética, la pieza preserva la esencia que lo hizo tan popular entre los entusiastas. Está disponible en una caja de acero inoxidable en 38 mm. Su bisel unidireccional es monocromático con una escala de minutos en relieve para ayudar a cronometrar tiempos.
El reloj estará disponible únicamente con una carátula verde para distinguir que se trata de la versión con Calibre 400. A final de cuentas, sigue siendo una de las mejores opciones en el mercado suizo para un diver de estilo retro.
Ficha técnica Oris Divers Sixty-Five Calibre 400
- Caja: 38 mm de acero inoxidable
- Movimiento: mecánico automático
- Calibre: 400 de manufactura
- Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
- Reserva de marcha: 120 horas (5 días)
- Funciones: horas, minutos, segundos
- Carátula: verde con índices aplicados. Insertos Super-LumiNova.
- Correa: brazalete de acero inoxidable
- Hermeticidad: 100 metros
Continúa con nuestro canal de TikTok aquí
Sigue leyendo: Geneva Watch Days 2022: Oris presenta el Divers Sixty-Five más poderoso