,

Oris Aquis Date 41.5 Calibre 400


 |  15 junio, 2021

Oris presenta el nuevo Aquis Date 41.5 Calibre 400, say what? Su nombre lo dice todo, se trata del Aquis Date con diámetro más contenido, y que ahora porta el increíble motor de nueva generación con 5 días de reserva de marcha, precisión superdotada y “criptonita” vs magnetismo.

El año pasado la marca sorprendió con el lanzamiento de este nuevo movimiento in-house, Calibre 400. De manera paralela se lanzó el primer reloj animado por este motor, el Aquis Date, cuyo diámetro es de 43.5 mm y lució carátula azul en degradado.

Publicidad
Publicidad

Este 2021 la evolución de Aquis y su –ahora– inseparable corazón, nos entregan tres referencias que calzan a la perfección de cualquier diámetro de muñeca: 41.5 mm es un tamaño universal, al menos en la actualidad.

También te puede interesar
Oris Divers Sixty-Five Cotton Candy

Trilogía Aquis Date 41.5 Calibre 400

Cada uno de los nuevos Aquis se presenta con caja de cero inoxidable, bisel unidireccional con anillo de cerámica color azul, antracita o verde, a juego con la carátula que ha sido embellecida con motivo rayos de sol.

Recuerda que en todo reloj de buceo su función es trascendental, por ello los índices y agujas presentan tratamiento luminiscente y el bisel un dispositivo de seguridad para evitar que corra en ambas direcciones.

El fondo de la pieza es de cristal de zafiro, pero su hermeticidad es a prueba de buceo, con 300 metros certificados. El brazalete puede cambiarse fácilmente por una correa de caucho, ambos cuentan con hebilla desplegable de extensión.

También te puede interesar
Feliz día del amor, a la precisión, con Swatch

10 años de garantía

Cada Oris dotado del calibre 400 cuenta con la posibilidad de extender la garantía a 10 años con la inscripción en MyOris, aplicable al reloj y movimiento, con intervalos de servicio recomendado a 10 años.

Aquis Date 41.5 Calibre 400, ficha técnica

  • Caja: 41.5 mm de acero inoxidable con acabado pulido y cepillado; cristal de zafiro y fondo de cristal de zafiro; bisel unidireccional con anillo de cerámica graduado y corona a rosca de acero inoxidable
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 400, manufactura Oris (rate de -3+5), altamente antimagnético
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 5 días, 120 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos, fechador; reloj de buceo certificado
  • Carátula: verde, azul o antracita con acabados rayos de sol, índices aplicados y dotados con [email protected], agujas con tratamiento luminiscente
  • Correa: brazalete de acero inoxidable o correa de caucho, ambas con hebilla desplegable de seguridad y sistema de cambio rápido de correa
  • Hermeticidad: 300 metros
  • Edición Limitada: no.
También te puede interesar
Valtteri Bottas y la colección ORIS Williams en México

Continúa con: Oris Hölstein Edition.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas