Omega Tresor 2020-mood
,

¡Omega Trésor con todo su esplendor!


 |  7 mayo, 2020



Los nuevos Trésor no son sólo la extensión de la bellísima gama rediseñada hace un par de años por la Omega. Sino un homenaje a las diferentes personalidades de la mujer; un poema en forma de color, destellos de luz y elegancia.

¿Qué cambia en De Ville Trésor en 2020?


Publicidad
Publicidad

Las coleccionistas de la marca no tienen pretexto para vestir su muñeca con nuevos materiales y colores, materializados en esta renovada colección. Ya sea en caja de acero inoxidable o en la nueva aleación Moonshine Gold, inspirada en la luz de la Luna, De Ville Trésor ofrece múltiples opciones que reflejarán tu estilo y personalidad.

También te puede interesar
Welcome to the Hotel... Cartier

New look

Las nuevas carátulas incluyen una opción abombada en oro Moonshine de 18 quilates, destacado con un patrón tipo seda, además de un dial más en madreperla. En las referencias de acero las agujas tienen un recubrimiento de rodio, mientras que en los Moonshine, las manecillas hacen juego con este metal, o contrastan en Sedna Gold de 18 quilates.

Más que una correa

La experiencia de color es total porque la marca destinó nuevos colores para las correas de piel. Están disponibles en colores como el rodio, verde y nude.

Omega De Ville Trésor, ficha técnica

  • Caja: de acero inoxidable u oro Moonshine de 18 quilates en 36 o 39 mm, motivo de flor de cerámica líquida color rojo en la corona
  • Movimiento: cuarzo Swiss Made
  • Calibre: Omega 4061, análogo
  • Funciones: horas y minutos
  • Garantía: 5 años
  • Carátula: oro Moonshine con patrón de la seda o madreperla, números romanos estilizados
  • Engaste de diamantes talla brillante angulados en la caja.
También te puede interesar
CITRA sphere, contemporáneo y clásico

Descubre la gama Omega De Ville Trésor

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!