X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Omega Seamaster Diver 300M Professional verde home
,

Omega Seamaster Diver 300M Professional: el reloj verde que todos esperábamos


 |  10 marzo, 2022

Omega no sería la gran marca que conocemos hoy sin la fuerza que le ha brindado el Seamaster. Después de todo, hablamos de una leyenda de las profundidades y el reloj del agente 007, que sabe navegar por las tendencias y las épocas como pocos. Por ello, era cuestión de tiempo para que que el Omega Seamaster Diver 300M Professional se pintara de verde, una de las trends esenciales de los últimos meses. Y el resultado es espectacular.

El lanzamiento esperado, hecho realidad

Surgido en 1993 (conoce su historia aquí), este reloj adopta esta estética por primera vez. El Omega Seamaster Diver 300M Professional presume un color verde profundo, similar en intensidad a los tonos usados en otras versiones de la colección, una de las más populares en el universo de los divers. La pieza estará disponible con su distintivo brazalete de acero noble con insertos pulidos y cepillados, o con una pulsera de caucho verde integrada, para un look y experiencia más casual.

También te puede interesar
La nueva interpretación del Constellation Pluma de OMEGA

Omega Seamaster 300M Professional Verde

Por supuesto, se preserva su personalidad y estilo tradicional con el distintivo patrón que imita las olas del mar. Además, la caja de 42 mm cuenta con bisel giratorio unidireccional con un anillo en cerámica verde pulida. La escala de inmersión está hecha en esmalte blanco “Grand-Feu”, un detalle exquisito.

Omega Seamaster 300M Professional Verde

La mecánica es Master Chronometer

La certificación por parte de METAS, una exigencia de la marca, también está presente en este Omega Seamaster 300M Professional. El reloj cuenta con el calibre automático 8800 in-house de Omega. Sorprende que, a pesar de su hermeticidad de 300 metros,  exhiba con orgullo sus acabados a través de un cristal de zafiro en el reverso. El rotor y los puentes están rodiados, hay decoración Côtes de Genève en la platina, y los tornillos y el barrilete están ennegrecidos.

Omega Seamaster 300M Professional Verde

No sólo es un movimiento hermoso. La certificación Master Chronometer implica que este mecanismo con espiral «Si14» de silicio resiste hasta 15,000 Gauss. Con ello, virtualmente elimina a uno de los principales enemigos de la precisión en la relojería: el magnetismo. Además, gracias a su configuración de escape Co-Axial, también usual en Omega, el reloj ocupa menos partes para realizarse y ha extendido su garantía a cinco años por parte de la marca. Omega siempre ofrece lo mejor que puede entregar en un reloj tan versátil como es posible.

Omega Seamaster 300M Professional Verde

Ficha técnica Omega Seamaster 300M Professional verde

  • Caja: 42 mm de acero noble
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 8800 de manufactura
  • Frecuencia: 3.5 Hz ó 25,200 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 55 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador a las 6 horas. Corona para válvula de helio a las 10 horas.
  • Carátula: verde intenso con patrón de olas de mar y bisel de cerámica unidireccional también en verde
  • Correa: brazalete de acero noble o correa de caucho verde
  • Hermeticidad: 300 metros

Visite nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Continúe con Omega Speedmaster ’57 Calibre 9906: bienvenido a la familia Master Chronometer

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
El reloj de Mickey Mouse para Reyes ¿te gustaría tenerlo?
close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas