X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Omega Seamaster Diver 300M 007 Edition, el reloj de agente 007
,

Omega Seamaster Diver 300M 007 Edition, el reloj del agente 007


 |  1 octubre, 2021

Este Omega Seamaster Diver 300M 007 Edition es el resultado de un trabajo de la Casa en colaboración con el actor Daniel Craig.

Si hay una película que ha generado expectativa esa es No Time to Die de James Bond, cuyo estreno se retrasó más de un año debido a la pandemia por COVID-19. Es la última vez que Daniel Craig interpreta este personaje; sin embargo, su experiencia le ameritó el contribuir con algunas ideas para el diseño y desarrollo de este reloj de 42 mm con reminiscencias militares.

Omega Seamaster Diver 300M 007 Edition, el reloj de agente 007

Es la última vez que Daniel Craig interpreta a James Bond en “No Time to Die”.

 

“Cuando trabajaba con Omega les dije que un reloj ligero sería clave para un militar como 007. También sugerí algunos detalles y colores de época para dar al reloj un estilo único. Creo que la pieza final tiene un aspecto increíble y es un complemento muy adecuado para James Bond en esta nueva película”.

Daniel Craig

¿Cómo es el Omega Seamaster Diver 300M 007 Edition?

Primeramente, su caja y brazalete de malla son de titanio Grado 2, material fuerte y ligero, aunque también se vende con una pulsera NATO café, gris y beige. La carátula es de aluminio con un tono café vintage tipo “tropical” y el bisel giratorio unidireccional es del mismo material. El fondo tiene varios números con significado: 0552 es un código naval; 923 7697 es el número para un reloj de submarinismo; la letra A indica que tiene corona enroscada; 007 es la clave de Bond, y 62 se refiere a 1962, el año en el que se estrenó la primera película del agente.

También te puede interesar
La noche encantanda de OMEGA en Viena

Esta edición no limitada está impulsada por el mecanismo automático Omega Co-Axial Master Chronometer calibre 8806. Además, ofrece una hermeticidad de 300 metros y una garantía de cinco años.

Cabe señalar que, en esta cinta, dos personajes femeninos lucen relojes Omega: Moneypenny (Naomie Harris) lleva un De Ville Prestige de 27.4 mm y Nomi (Lashana Lynch) usa un Seamaster Aqua Terra 150M.

Daniel Craig y Omega

En cuanto a la experiencia del actor con los relojes de Omega, ha revelado que, anteriormente, su modelo favorito de los usados por el agente 007 era el Planet Ocean, sin embargo, una vez que comenzaron a mirar los Seamaster, sus gustos cambiaron, especialmente, por el valor sentimental derivado de su participación en él. Por otro lado, recomienda un Moonwatch como un reloj para el uso diario; al requerir darle cuerda y cuidarlo, esto permite sentirlo y establecer una relación con él.

También te puede interesar
¿Sabes qué es un reloj GMT? Su significado e historia

A pesar de ello, el Seamaster Diver 300M 007 Edition ahora es su pieza predilecta, no solo por su vínculo con el icónico personaje al que le dio vida por años, sino porque ahora se despide de la mano de la mejor experiencia relojera.

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas