,

Omega Seamaster Aqua Terra Small Seconds


 |  16 junio, 2021

Dentro de Omega Seamaster encontramos Aqua Terra que, como su nombre lo dice, se inspira en el fantástico reloj de buceo del 57, pero lo enfoca para vivir en la bipolaridad del agua y fuera de ella. 

Diseñado para personas aventureras que se sientan igualmente a gusto en el centro de la ciudad como en medio del océano. De acuerdo con el estilo de vida de los usuarios previstos, la marca suiza ha llevado el Aqua Terra a un nuevo territorio, al introducir un segundero pequeño –en punto de las 6 h– que es una primicia. La colección 2021 consta de diez modelos de 38 mm, dos de los cuales son ediciones de lujo; así como nueve nuevos modelos de 41 mm, incluidas cuatro versiones de lujo.

Publicidad
Publicidad

¿Qué hay de nuevo en el Seamaster Aqua Terra?

La característica más destacada de todos los modelos nuevos es un pequeño segundero a las 6 en punto, rodeado por un anillo subdial aplicado: muchos en oro Sedna™ de 18 quilates, algunos incluso engastados con diamantes.

La colección presenta nuevas carátulas en sutiles tonos cepillados por el sol y patrones de teca de dos tonos con marcadores de hora destacados, incluidos diamantes dispuestos en incrementos de 6 a 12 en punto e índices en forma de casco de velero con incrustaciones de nácar iridiscente. Para abrazar los instrumentos al pulso, Omega presentó brazaletes en metales a juego con la referencia, correas de goma en beige y azul y correas de cuero en rojo, burdeos, beige y verde.

También te puede interesar
Top 10, los mejores relojes del SIHH 2018

De los cuatro poderosos movimientos que impulsan los relojes Small Seconds, hay dos calibres de lujo (8803/8917), cada uno de los cuales se distingue por un rotor y un puente de equilibrio de oro Sedna ™ de 18 quilates.

Seamaster Aqua Terra Small Seconds 38 mm

Son ocho relojes en acero inoxidable y uno en combinación de acero y oro Sedna™ de 18 quilates, todos propulsados ​​por el calibre 8802 Master Co-Axial Chronometer de Omega, con nuevas carátulas en verde oscuro, verde claro-lino, y nácar blanco. Las últimas pulseras deportivas del nuevo Aqua Terra de 38 mm se ofrecen a juego según el modelo.

Para los amantes del lujo, también hay dos modelos de oro Sedna™ de 18 quilates con biseles engastados de diamantes, impulsados ​​por el exquisito calibre 8803 Co-Axial Master Chronometer de Omega con rotor y oscilador en oro Sedna™ de 18 quilates. Los fanáticos pueden elegir un Aqua Terra con carátula de jade púrpura y brazalete de oro Sedna™ de 18 quilates, o un modelo con carátula blanca de nácar y correa de cuero rojo.

También te puede interesar
¿Quién es la nueva CEO de Jaeger-LeCoultre? Conoce a Catherine Rénier
  • Caja: 38 mm de acero, acero-oro y oro Sedna™, cristal de zafiro y fondo de cristal de zafiro; corona y bisel a juego con la referencia
  • Movimiento: mecánico automático con escape Co-Axial y certificación de Cronómetro por METAS
  • Calibre: 8802 y 8803
  • Frecuencia: 25,200 a/hora (3.5 Hz)
  • Reserva de marcha: 55 horas
  • Funciones: horas, minutos, pequeño segundero y fechador
  • Carátula: verde oscuro, verde claro, lino y madreperla, índices aplicados
  • Correa: caucho, piel o brazalete según el modelo
  • Hermeticidad: 150 metros.

Seamaster Aqua Terra Small Seconds 41 mm

La gama de 41 mm incluye cuatro ediciones de acero inoxidable y una en acero inoxidable y oro Sedna™ de 18 quilates, todas con el calibre 8916 Co-Axial Master Chronometer. Carátulas de dos tonos en gris azulado, azul plateado y beige plateado, la profundidad a los diales contrasta maravillosamente con las nuevas subcarátulas. Los relojes están equipados con una pulsera a juego o una correa de caucho estructurada integrada en un color complementario.

Las ediciones de 41 mm también incluyen cuatro modelos en oro Sedna™ de 18 quilates, todos impulsados ​​por un movimiento tan lujoso como el exterior del reloj: el calibre 8917 del cronómetro maestro Co-Axial de Omega. Los aficionados a Aqua Terra pueden seleccionar una esfera de dos tonos azul grisáceo , o una esfera beige plateada de dos tonos. Ambas opciones vienen con la opción de brazalete a juego o correa de caucho integrada.

  • Caja: 41 mm de acero, acero-oro y oro Sedna™, cristal de zafiro y fondo de cristal de zafiro; corona y bisel a juego con la referencia
  • Movimiento: mecánico automático con escape Co-Axial y certificación de Cronómetro por METAS
  • Calibre: 8916 y 8917
  • Frecuencia: 25,200 a/hora (3.5 Hz)
  • Reserva de marcha: 60 horas
  • Funciones: horas, minutos, pequeño segundero y fechador
  • Carátula: azul-gris, azul-plata, beige-plata, índices aplicados
  • Correa: caucho, piel o brazalete según el modelo
  • Hermeticidad: 150 metros.
También te puede interesar
Cuando Pelé y Mbappé se encuentran, gracias a Hublot

Certificación como Master Chronometer – METAS

Además de disfrutar de una nueva forma de seguir los segundos, los propietarios de Aqua Terra pueden estar seguros de que su nuevo Omega funcionará perfectamente a cada hora del día. Cada reloj viene con una garantía de 5 años y una tarjeta de certificación Master Chronometer, lo que garantiza que el reloj haya pasado las pruebas certificadas por el Instituto Federal Suizo de Metrología (METAS).

 

Continúa con: la evolución de la cronometría olímpica de Omega.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas