, ,

Omega De Ville Trésor


 |  12 octubre, 2020



De Ville Trésor regresó hace un par de años con nuevos códigos de diseño y con un espectacular abanico de opciones en materiales y colores.

Descubre la nueva colección De Ville Trésor


Publicidad
Publicidad

Para las mujeres que adoran el estilo delicado y el minimalismo de la línea, se ha agregado a una selección de nuevos modelos cautivadores. Junto con materiales excepcionales, las opciones adicionales agregarán aún más belleza a la línea popular.

Los nuevos modelos están disponibles en tamaños de 36 mm o 39 mm. Los clientes pueden elegir entre las versiones tradicionales de acero inoxidable o las de oro Moonshine de 18 quilates. Esta aleación única, cuyo color está inspirado en la luz de la luna brillante en un cielo azul oscuro, ofrece una tonalidad más pálida que el oro amarillo de 18 quilates tradicional, así como una alta resistencia a la decoloración y brillo con el tiempo.

También te puede interesar
Top 5 de relojes Omega para coleccionistas verdaderos

De acuerdo con el diseño distintivo de Trésor, cada caja está adornada con 38 diamantes, que se curvan a lo largo de los lados de la caja. También se coloca un diamante adicional en cada corona, en medio de una flor Omega de cerámica líquida roja. Además, los relojes destacan por sus fondos de caja de espejo bellamente pulidos, cada uno adornado con un patrón metalizado “Her Time”.

Si bien los modelos se presentan en correas de cuero o caucho, esta encantadora colección ahora está disponible en una gama de colores de carátula, que incluyen blanco, azul PVD lacado, plateado opalino, rojo o marrón lacado, todo ello con la apariencia atemporal de los números romanos. Cada modelo también viene con la garantía completa de 5 años de Omega.

También te puede interesar
Elegancia y complicación relojera a cargo de Blancpain

Omega De Ville Trésor, ficha técnica

  • Caja: de acero inoxidable u oro Moonshine de 18 quilates en 36 o 39 mm, motivo de flor de cerámica líquida color rojo en la corona. Engaste de diamantes talla brillante angulados en la caja y fondo tipo espejo
  • Movimiento: cuarzo Swiss Made
  • Calibre: Omega 4061, análogo
  • Funciones: horas y minutos
  • Garantía: 5 años
  • Carátula: blanco, azul PVD lacado, plateado opalino, rojo o marrón lacado
  • Correa: caucho, piel de cocodrilo a juego según la versión.

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Omega De Ville Trésor.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!