X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Omega Seamaster Aqua Terra 150M colección home
,

Omega Aqua Terra 150M: la fiebre del color llega al reloj más versátil


 |  10 marzo, 2022

Los lanzamientos de Omega Days 2022 tienen una temática en común: la experimentación con el color. Este año, la marca se ha concentrado, como nunca antes, en ofrecer muchas variantes de colores para sus carátulas. La colección Omega Aqua Terra 150M no es una excepción, sino todo lo contrario. Ahora, uno de los relojes más elegantes y versátiles del mercado se presenta en muchas más alternativas para que cada cliente encuentre la pieza que vaya mejor con su personalidad.

Dos tamaños, diez colores

Parte del atractivo de la colección Omega Aqua Terra 150M son sus dimensiones. Las nuevas variantes, todas con caja y brazalete en acero noble, miden 34 o 38 mm de diámetro, y 11.88 o 12.26 mm de grosor, respectivamente. Es un tamaño adecuado para un reloj que se adapta a una vestimenta casual o formal, dirigido tanto a mujeres como hombres. En cualquiera de sus configuraciones es ideal de para el uso diario.

También te puede interesar
Rinden tributo al Ocean Star en su 75 aniversario

Omega Aqua Terra 150M colección 34 mm

Eso sí, el verdadero protagonista es el color. Para la versión en 38 mm, hay cinco opciones para escoger: azul atlántico, verde bahía, arenisca, azafrán y terracota. En el caso de la versión más pequeña, la marca ofrece cinco colores adicionales: azul marino, verde laguna, piedra de arena, rosa caracola y lavanda. Además del tamaño, las versiones son rápidamente identificables por su fechador a las 6. Los modelos más grandes tienen una apertura rectangular, mientras que en los más pequeños es una ventana circular.

Además, todas las carátulas tienen un acabado «sol» desde el centro. En los modelos de 34 mm, las manecillas y los índices son de oro blanco de 18 quilates; en los de 38 mm, son rodiados.

Un calibre 8800 para todas las versiones

Asimismo, Omega Aqua Terra 150M, como su nombre lo dice, es hermético a 150 metros de profundidad. Con esta cualidad, puedes llevarlo de la oficina a la playa sin temor de que sufra algún daño en la mayoría de actividades acuáticas. Sin embargo, la magia adicional es que la colección cuenta con el calibre in-house 8800, el mismo que utiliza el todopoderoso Seamaster Diver 300M Professional.

Este mecanismo de cuerda automática está certificado por METAS como Master Chronometer. Esto garantiza una resistencia a los campos magnéticos superior a 15,000 Gauss. El calibre es visible al reverso y cuenta con una reserva de marcha de hasta 55 horas. Omega ofrece una garantía de cinco años. En resumen, si usted está en busca de un reloj con un estilo permanentemente vigente y versátil, difícilmente encontrará mejores opciones que Omega Aqua Terra 150M.

Ficha técnica Omega Aqua Terra 150M 2022

  • Caja: 38 ó 34 mm en acero noble
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 8800 de manufactura de certificación METAS
  • Frecuencia: 3.5 Hz ó 25,200 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 55 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador a las 6 horas
  • Carátula: azul atlántico, verde bahía, arenisca, azafrán y terracota para la versión de 38 mm.  Azul marino, verde laguna, piedra de arena, rosa caracola y lavanda para la versión de 34 mm
  • Correa: brazalete de acero noble
  • Hermeticidad: 150 metros.

Visite nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Continúe con Omega Seamaster Diver 300M Professional: el reloj verde que todos esperábamos

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Un reloj que vale oro: Panerai Goldtech Luminor Due 42 mm
close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas