Breitling Navitimer Automatic 35 - 2020-
,

Navitimer Automatic 35, el lado Breitling de la mujer


 |  16 abril, 2020

Navitimer Automatic 35 es, sin lugar a dudas, el statement de la marca en cuanto a visión de relojería para mujeres se refiere. Hoy, y a nivel global dentro de su famoso Summit, Kern ha lanzado un ejército de 12 referencias en uno de los modelos más icónicos de la marca.

Te puede interesar: Breitling Chronomat

Breitling Navitimer Automatic 35 - 2020- coleccion
Colección Breitling Navitimer Automatic 35

Navitimer Automatic 35

Con más de 65 años de historia y tras haber celebrado con una edición Navitimer para hombres el año anterior. La marca destapa un nuevo propósito, seducir a la mujer actual con todas las configuraciones habidas y por haber.

Breitling Navitimer Automatic 35 - 2020- mood
Corporate woman.

El nuevo Navitimer 35 se inspira en los Breitling de los años 50, dice la marca, para ofrecer un estilo elegante y único. Para ello hace uso de múltiples combinaciones en acero, acero y oro, carátulas de diferentes colores a juego o no con la correa de piel de cocodrilo o brazalete; e incluso con índices diamantes o carátulas en madreperla.

Breitling Navitimer Automatic 35 - 2020- mood
Lifestyle

Rasgos históricos

Inspirado en el Navitimer Ref. 806, con carátula limpia de tres manecillas de la Ref. 66 de los 50. La regla de cálculo histórica de este modelo contribuye a dar un look legítimo de relojería funcional sin alterar la lectura del reloj.

Hay un Navitimer Automatic 35 para cada de ustedes

Queridas lectoras, Ladies First, como decimos en Watches World y Breitling se une a esta misión. Cada una de las 12 referencias cuentan con el Breitling Caliber 17, el robusto 2824 base ETA, que vibra a 4 Hz y lo seguirá haciendo por 38 horas. Este motor cuenta con certificación COSC.

Breitling Navitimer Automatic 35 - 2020- mood
Leading woman

Uno a uno, todos los modelos de la colección

Pasando a los detalles, existen 12 diferentes configuraciones basadas en 4 pilares de fabricación, las repasaré una a una para que no pierdas detalle y selecciones el que más te guste.

La primera configuración se presenta en caja de acero inoxidable con opción de carátula azul, cobre o plata. A ellas se les suman correas de piel de cocodrilo azul, marrón o burdeos, respectivamente, todas con hebilla plegable. También disponibles con brazalete de acero con cierre desplegable.

La segunda luce caja de acero, pero carátula madreperla blanca con índices diamantes. Se abraza al pulso vía correa de piel color burdeos o disponible con brazalete a juego con cierre desplegable.

Las referencias bicolor están fabricadas con base de acero inoxidable, pero bisel giratorio bidireccional en oro rojo de 18 quilates. La carátula es de madreperla blanca destacada con índices diamantes. Se abraza al pulso mediante correa de piel de cocodrilo color marrón o brazalete bitono de acero y oro rojo de 18 quilates.

Finalmente, la versión de oro rojo de 18 quilates, con carátula nacarada e índices diamantes. Se entrega con correa de piel color marrón o con un brazalete de oro de 18 quilates y cierre mariposa.

Postdata: hay dos opciones adicionales de correa que se pueden adquirir por separado. Piel de cocodrilo color verde, marrón o dorado.

Con el Navitimer Automatic 35, hemos creado un reloj que refleja lo que las mujeres nos han estado diciendo: han pedido un Navitimer elegante y más pequeño que no sacrifique la herencia o la funcionalidad. Necesitaba ser recreado sólo para mujeres y adecuado para cualquier ocasión. Con diferentes cajas y opciones de correa, hemos introducido exactamente lo que las mujeres modernas buscan en un reloj. Incluso aquellas que antes no habían considerado usar un Breitling.

Georges Kern, CEO de Breitling.

Visita nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas