X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Mido presentó en París sus nuevos Ocean Star 600 y GMT
, ,

Mido presentó en París sus nuevos Ocean Star 600 y GMT


 |  24 junio, 2022

París.- Teniendo como marco la Torre Eiffel y la “Red Bull Cliff Diving World Series” –la justa de clavados de altura a 27 metros donde Mido es el “Performance partner” desde 2019–, se conocieron dos nuevas piezas de la casa relojera, una que estará por llegar a finales de verano y otra que esta semana ya estará a la venta en México.

Mido presentó en París sus nuevos Ocean Star 600 y GMT

La inspiración arquitectónica de Mido

Esta es la primera vez que el circuito de clavados se hace en París a orillas del Sena y con el perfecto escenario de la Torre Eiffel. No se debe olvidar que Mido inspira sus diseños en edificios y arquitectura a nivel mundial desde hace más de 20 años, como el Coliseo Romano y, precisamente, la Torre Eiffel. Una estrategia que ha dejado piezas con gustos atemporales y vínculos únicos a íconos arquitectónicos por todo el mundo. Además, la competencia ha logrado unirse a las características de su Ocean Star, como la alta precisión y la fortaleza de la misma pieza llegando a resistir presiones de hasta 600 metros debajo del nivel del mar.

Mido presentó en París sus nuevos Ocean Star 600 y GMT

Jonathan Paredes, amigo de la marca de Mido, clavadista profesional.

Franz Linder, CEO de Mido Watches, fue el encargado de recibir a invitados, distribuidores de la marca y su equipo, así como a los atletas participantes justo como Jonathan Paredes, clavadista mexicano que ha tenido muchos éxitos dentro de varios años ya en este campeonato. El directivo presentó dos piezas icónicas, haciendo animaciones de lo que es uno de sus iconos, el Ocean Star, con lo que ha puesto a trabajar a su equipo de manera intensa para lograr estas dos piezas únicas.

En plática con Edgar Embriz, Country Manager de Mido en México, nos confirmó que las piezas están listas para México, que el Ocean Star 600 Chronometer Black DLC, estará llegando las próximas semanas al país para ofrecerse y que a finales de agosto o septiembre, según lo permita la logística, el GMT estará llegando al tierras aztecas.

Ocean Star 600 Chronometer Black DLC Special Edition

Una ejecución distinta al ser todo en negro, bisel giratorio en cerámica, un tratamiento DLC en negro con superficies brillantes y satinadas. Este super reloj de resistencia a 600 metros, es el más fuerte y profesional de toda la gama con un certificado COSC de cronometría. Garantizando su función de marcación del tiempo, gracias a uno de los mejores movimientos que tiene la empresa hoy en día con 80 horas de reserva de marcha y hasta el espiral de silicio.

Se ofrece en brazalete de acero en DLC negro y uno adicional en caucho negro. Sobresale a la vista la aplicación de Super-LumiNova en su bisel y marcadores de horas, así como en manecillas. Como si la profundidad del océano fuera su hábitat, imagine qué no hará en la superficie.

Ocean Star GMT Edición Especial

Franz Linder al hablar de su nuevo GMT, nos dijo cómo es que los colores se permiten en una pieza así. No son habituales, pero para esta animación en el Ocean Star estuvieron más que decididos, azul, rojo y blanco se unen en este GMT a 24 horas en bisel secundario, aguja en rojo de segundo huso horario y división de día y noche en azul y rojo.

El bisel es giratorio y en cerámica, además de contener una carátula totalmente azul, que da legibilidad total. Al presentarlo con el movimiento de 80 horas, con resistencia de 200 metros de profundidad. Sin duda es la puerta para vacacionar por el mundo, saber siempre la hora de casa y de viaje, y el mejor compañero por su exactitud y fortaleza, hay que recordar que es una edición especial, en colores nunca vistos en Mido por lo que se debe ver y quedarse en su muñeca, es de las piezas de Mido que consideramos para coleccionistas.

Síguenos en Instagram

 

 

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas