Mido Commander Gradient-2020-13
,

Mido Commander Gradient, precisión al desnudo


 |  21 abril, 2020



Mido Commander Gradient deja en claro que la estética y la mecánica no están peleadas. Por ello crea una fusión y las ofrece en sintonía a partir de su icónico Commander.


Publicidad
Publicidad

En esta pieza no hay carátula de color, no hay barreras, basta el misterio de un velo transparente para admirar la precisión de aquello que nos da la lectura del tiempo… Take off your mask!!!

Mido Commander Gradient-2020-13
Nuevo reloj Mido Commander

En sintonía con una de las grandes joyas de la industria automotriz, con un superdeportivo con el que muchos de nosotros hemos soñado: Chevrolet Corvette. La referencia hace gala de la silueta inimitable de la Torre Eiffel, trazada de manera sutil pero decidida en sus líneas: la caja presenta un acabado satinado que resalta por un bisel muy elegante. Mientras que su redondez hace eco de los arcos del monumento y sus índices y agujas rectangulares de metal pulido, recuerdan el enrejado de hierro del monumento histórico de la ciudad de la luz.

También te puede interesar
Jacob & Co Opera rinde homenaje a Francisco Villa
Mido Commander Gradient-2020-4
Reloj Mido de inspiración automotriz

Commander

La colección Commander fue creada e introducida en 1959, por lo que sus 61 años son símbolo de experiencia y de atemporalidad total. Pero eso no quiere decir que no continúe evolucionando y la estética del Commander Gradient da cuenta de lo anterior.

Diseñado con base en un principio de transparencias, la mecánica del calibre 80 es visible gracias a un cristal con efecto ahumado, en donde la carátula coopera con la visión general y permite admirar el disco del fechador y el trabajo de la industrialización de su motor.

Mido Commander Gradient-2020-
Reloj Swiss Made y guantes de piloto

Los indicadores cuentan con Super-LumiNova® color naranja, por lo que al caer la noche la visibilidad es perfecta y la mirada curiosa para conocer la hora recibe una estampa espectacular.

También te puede interesar
Histórico crecimiento de TAG Heuer en año desafiante

Finalmente, la referencia se ofrece en diferentes configuraciones: caja de acero inoxidable con acabados pulido y satinado, o con recubrimiento PVD negro, abrazados por un brazalete a juego o una correa de tela negra con pespuntes naranjas y hebilla desplegable.

Mido Commander Gradient: ficha técnica

  • Caja: 40 mm de acero inoxidable o acero con recubrimiento PVD negro o PVD oro rosa
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 80 (ETA C07.611)
  • Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/h
  • Reserva de marcha: 80 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: acrílico transparente en el centro, degradado del exterior con efecto ahumado; índices aplicados pulidos con recubrimiento Super-LumiNova®
  • Hermeticidad: 50 m
  • Brazalete: de acero inoxidable y acero y PVD negro; o correa de tela con tejido negro y pespuntes naranjas, hebilla desplegable en acero o acero y PVD.

El asombroso Commander Gradient revela lo inesperado, el punto donde se quita la máscara y comienza la verdadera aventura.

Mido.

Continúa con: Baroncelli Big Date

Visita nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!