X

Mercedes-Benz CLA 2020: elegancia y refinamiento en movimiento


Lo mejor de dos autos en uno, es decir, un coupé con un sedán, así es el nuevo Mercedes-Benz CLA 2020.

A simple vista presume de un diseño limpio en los costados, pero que en la parte trasera destaca la personalidad deportiva que un auto alemán tiene. Incluso hace juego con el frontal, ya que ahora la parrilla y los grupos ópticos estrenan trazos. Esto aumenta aún más su carácter atlético y elegante.

Sin duda el estilo y el buen gusto vienen de la mano con el nuevo Mercedes-Benz CLA 2020. La parte trasera ha sido cuidadosamente revisada y ahora su musculosa línea, que se extiende desde las ruedas delanteras hasta la zaga. Esto permite una conducción mucho más dinámica y, por consecuencia, agradable todos los días.

Mercedes-Benz CLA 2020.

Detalles que marcan la diferencia en el Mercedes-Benz CLA 2020

El habitáculo es digno de un auto premium como lo es el CLA 2020. Los acabados, plásticos, empalmes y materiales utilizados han sido cuidadosamente seleccionados para los clientes que buscan la perfección.

También te puede interesar   Victorinox te dice el tiempo que se necesita para cocinar tu carne

El tablero de instrumentos, la consola central y los revestimientos de las puertas generan un agradable efecto envolvente. Este concepto es tan singular y de ambiente con un máximo de 64 colores, que subraya y matiza la belleza del interior.

No debemos dejar de nombrar la nueva implementación tecnológica denominada MBUX, basta decir: “Hey, Mercedes”, para que el CLA sea todo oídos y atienda a tus órdenes.

El nuevo mando fónico “LINGUATRONIC”, entiende el lenguaje natural, además, es capaz de comprender a los ocupantes sin necesidad de aprender previamente determinados comandos de voz.

Un cuadro de instrumentos completamente nuevo, digital y funcional que sin duda marca la pauta en el segmento de los compactos Premium como es el caso del Mercedes-Benz CLA 2020.

El Mercedes-Benz CLA 2020 destaca por su elegancia.

Seguridad y confort

En este apartado tenemos que presumir que el Mercedes-Benz CLA 2020 cuenta con sistema de llamada de emergencia en caso de requerirlo. También ofrece información del estado del auto a distancia, apertura y cierre remoto de las puertas. Por si fuera poco cuenta con alerta de velocidad, localizador del vehículo y de igual manera, arranque del vehículo (no disponible en motores 200 de los NGCC).

También te puede interesar   Oyster Perpetual Datejust 31 de Rolex ¡Es más que una joya de precisión atemporal!

Además, monta siete bolsas de aire, sistema Attention Assist, Servo freno de emergencia activo, faros LED High Performance de serie con opción a Multibeam LED y luces de carretera.

Mercedes-Benz CLA logra colocarse sin duda como el vehículo referente alemán en el segmento Premium de los compactos a la venta en nuestro mercado.

Facebook Comenatarios

Instagram