X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Mercedes-AMG-GT-53-4MATIC-8
,

Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+, ¡feroz por dentro, irresistible por fuera!


 |  1 octubre, 2021

Dentro del mundo automotriz, existe un digno equivalente a la proeza relojera de construcción precisa y hecha a mano: los motores AMG de Mercedes-Benz. Si a esto le añadimos lo mejor de los atributos tecnológicos y estéticos de la firma de la estrella, tenemos como resultado un modelo exigente como el Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+.

El diseño, con sus superficies robustas y líneas aerodinámicas en toda la carrocería, nos hace dar un salto en el tiempo hacia los cupés clásicos del siglo XX. No obstante, ningún aspecto del habitáculo de este modelo es antiguo. Especialmente, porque combina el espacio para cuatro pasajeros con un ambiente deportivo único; además de que la tecnología del tablero de instrumentos crea un efecto envolvente, gracias a la iluminación ambiente disponible en 64 colores.

También te puede interesar
Jacob & Co Astronomia Tourbillon Art Skulls

Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+

¡Más poder!

El gran atractivo del Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+ está debajo del capó. Su motor, diseñado por la División Deportiva del fabricante alemán, fue concebido para obtener las mejores cifras posibles. Se trata de un motor de seis cilindros en línea turbo de 3.0 litros con tecnología mild hybrid drive.

El resultado son 435 caballos de potencia y 520 Nm de torque. Para darnos una idea de qué tan veloz es este sedán, alcanza los 0 a 100 km/h en tan solo 4.5 segundos y tiene una velocidad máxima de hasta 285 km/h, siendo el compañero ideal para quienes buscan una conducción divertida y de alto desempeño.

Tal como se espera de cada vehículo de Mercedes-Benz, ofrece tecnologías que harán que la experiencia al volante sea muy confortable y adecuada para cada situación. Por ejemplo, la transmisión automática de nueve marchas con función de doble embrague, permite que el modo Sport disponga de la potencia del motor de forma más rápida y responsiva.

También te puede interesar
Oris Roberto Clemente Limited Edition

Mercedes-AMG-GT-53-4MATIC-8

En conjunto con el tren de rodaje AMG RIDE CONTROL+, una suspensión neumática multicámara ofrece un confort total, gracias a una amortiguación adaptativa con regulación electrónica. Hecha específicamente con los requerimientos de AMG, la amortiguación en cada una de las ruedas se adapta a la situación actual de conducción en tiempo real.

Por otro lado, el sistema de tracción integral AMG Performance 4MATIC+ puede variar instantáneamente la distribución de par de adelante hacia atrás en respuesta a las condiciones de conducción y las acciones del piloto.

Esto significa que puede enviar hasta el 100% de la aceleración a las ruedas traseras para optimizar el manejo y aceleración en prácticamente cualquier terreno. Para agregar aún más emoción, con el sistema de escape AMG Performance, la sonoridad del escape puede cambiar totalmente con tan solo apretar un botón.

Tecnologías y asistencias de seguridad

Destacan el asistente de frenado activo, detector activo de cambio de carril, control de ángulo muerto, cámara de reversa, control de presión de neumáticos, entre otras. Esto aparte de que integra siete bolsas de aire.

También te puede interesar
15 tendencias de relojería que debes saber y que confirmamos en Baselworld 2018

Adicionalmente, para garantizar la protección del vehículo, ofrece el paquete de vigilancia URBAN GUARD, así como el sistema de llamada de emergencia de Mercedes-Benz, lo cual garantiza que este vehículo sea uno de los más seguros en el mercado.

De esta manera, el Mercedes-AMG GT 53 4MATIC está dirigido a todo aquel que aprecia el mejor diseño y busca el mayor desempeño, pero también mira hacia el futuro. Sin duda alguna, uno de los sedanes deportivos más emocionantes que podemos encontrar en la gama de Mercedes-Benz.

Continúa con:

Mercedes-Benz Clase E, el referente en tecnología y lujo

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas