Como parte de su constante renovación, Maurice Lacroix Aikon Quartz Chronograph añade tres variantes totalmente nuevas. Esta colección es la ejemplificación perfecta del ADN urbano de la marca. Los nuevos modelos serán inmediatamente reconocibles al ser una de las versiones más completas dentro de Aikon.
Te puede interesar: Maurice Lacroix Aikon Quartz añade un rosa pálido y un azul cielo a la colección
Tres opciones a seleccionar
Los tres colores nuevos de Maurice Lacroix Aikon Quartz Chronograph son tanto sobrios como elegantes. Está disponible un atractivo tono primordialmente negro, un azul oceánico y un tono plateado con contadores azules para mayor contraste. Todas las carátulas tiene cepillado tipo soleil que cambia dependiendo del ángulo de la luz.
El fabricante suizo escuchó a sus seguidores y también modificó el tamaño. La caja se redujo a 42 mm, un tamaño ideal para casi cualquier muñeca. Se ha prestado atención también al brazalete de acero inoxidable que se integra a la caja de forma natural. Como su nombre lo indica, porta un conveniente y preciso calibre de cuarzo Swiss Made.
La versatilidad de la pieza se complementa además de su cronógrafo con totalizador de hasta 10 horas con una complicación adicional. Verás la adición de una ventana para un fechador a las 6 horas, un periódico recordatorio para mantenerse al tanto del calendario.
Finalmente, tal como el resto de los modelos de la colección Aikon, la firma adapta un sistema de intercambio rápido de correa. De esta forma, Maurice Lacroix Aikon Quartz Chronograph complementa a una colección que es tanto variada como ideal para utilizarse en un ambiente urbano.
Continúa con nuestro canal de TikTok aquí
Sigue leyendo: Maurice Lacroix Master Grand Date Technicolour: brutal ingeniería multicolor