X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Breguet Marine Hora Mundi 5557 rose gold
,

Marine Hora Mundi 5557, hecho por Breguet para dominar el mundo


 |  24 marzo, 2022

El modelo Hora Mundi de Breguet apareció en 2011 en la colección Classique y cada nueva versión ha gozado de un gran recibimiento. Ahora debuta en la colección Marine con una estética poderosa, elegante y moderna, y le auguramos el mismo destino. El Marine Hora Mundi 5557, disponible en una caja de 43.9 mm en oro blanco o rosa, está equipado con el mismo movimiento con doble huso horario de cambio instantáneo que sus antecesores, lo que le garantiza la mitad del éxito.

Breguet Marine Hora Mundi 5557 white gold

La otra mitad viene del diseño de la carátula con placas superpuestas. La base de oro tiene olas guilloché hechas a mano en color azul con un acabado soleado. Los continentes lucen un tratamiento satinado horizontal y un sutil borde metálico turquesa. Hay una placa adicional de zafiro con los meridianos metalizados. Todo es soportado por el realce exterior.

También te puede interesar
¿Qué es un tourbillon?

Un océano de funciones

Breguet Marine Hora Mundi 5557 white gold close up

En cuanto a las funciones del Marine Hora Mundi 5557, a las 12 h está la fecha retrógrada con una aguja en forma de U que señala el número exacto. Breguet explica que el acabado, realizado con un ligero tratamiento adulzado, es una antigua decoración relojera actualizada. Este acabado permite obtener un efecto mate y brillante a la vez, lo que facilita la lectura. 

A las 4 h se ven el sol de oro rosa y la luna bañada de rodio para el día y la noche; ambos han sido martillados a mano para darles un mayor realismo. A las 6 h está la indicación de las ciudades correspondientes a los husos horarios; un ancla metalizada apunta el nombre del lugar cuya hora se desea consultar. Las agujas de las horas y de los minutos, así como los índices, tienen material luminiscente para una buena legibilidad en la oscuridad. La correa de ambos modelos del Marine Hora Mundi 5557 es de piel, caucho y oro.

También te puede interesar
Pre-Basel Breguet Tradition Dame

Mecanismo innovador

Breguet Marine Hora Mundi 5557 rose gold back

Con el calibre 77F1 automático del Marine Hora Mundi 5557, que oscila a 4 Hz y tiene cuatro patentes, se determina la primera ciudad, la hora y la fecha. Después se ajusta la segunda ciudad y el mecanismo interno calcula de forma automática la hora y la fecha con un sistema de levas y martillos, y un diferencial integrado. Al presionar el pulsador de las 8 h, las agujas y la fecha saltan de un huso horario al otro sin afectar el funcionamiento preciso del reloj. Es una verdadera maravilla.

Como ya es una costumbre en el caso de Breguet, el movimiento está dotado de un escape con elementos de silicio. Este material es resistente a la corrosión, el desgaste y los campos magnéticos. La ventaja del calibre 77F1, según Breguet, reside en sus módulos adicionales patentados. Estos incluyen los mecanismos con doble huso horario, la visualización del segundo huso horario, la rueda de memoria mecánica programable y reprogramable, y la visualización día/noche por aguja. 

Ficha técnica Marine Hora Mundi 5557

Caja: 43.9 mm, oro blanco u oro rosa de 18 quilates

También te puede interesar
Breguet celebra su potencia en Asia

Calibre: 77F1 de la manufactura, automático, 4 Hz

Reserva de marcha: 55 horas

Funciones: horas, minutos, segundos, calendario, doble huso horario, indicación día/noche

Correa: piel, caucho y oro

Hermeticidad: 100 metros

Síganos en Instagram

Continúe con Breguet Classique Tourbillon Extra-Plat Anniversaire 5365: ¡220 años del tourbillon!

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas