X

Qué marcas de relojes usan los famosos


Seguramente en más de una ocasión te has preguntado qué marcas de relojes usan los famosos o te has puesto a indagar si tu actor favorito se inclina por los mismos gustos que tú. Ya sea por pura curiosidad o porque te quieres comprar algo igual o parecido.

Para saber qué relojes usan las celebridades, nos dimos a la tarea de hacer una extensa lista para dar a conocer la pasión que tienen por lucir piezas relojeras. Esperamos que tu actor favorito se encuentre a continuación.

Estos son los relojes que usan los famosos

Marcas exclusivas, modelos deportivos, grandes complicaciones, con brazalete o correas de cocodrilo, sea cual sea, la decisión de tener un reloj depende de muchas circunstancias. Sin embargo, la colección relojera de algunos famosos suele ser tan exquisita que muchos de sus seguidores desean saber qué relojes usan las celebridades.

Qué relojes usan las celebridades

Embajador de IWC, Tom Brady.

El reloj de Tom Brady­ es un IWC Schaffhausen

Tom Brady, uno de los deportistas más influyentes en el mundo de la NFL durante los últimos 50 años ha declarado ser amante de la relojería. Luego de haber sido embajador de TAG Heuer, el jugador de americano ahora forma parte de IWC Schaffhausen.

En numerosas ocasiones se ha visto a Tom Brady con un Reloj de Aviador Top Gun Miramar y el icónico Portugieser Calendario Perpetuo.  

Qué relojes usan las celebridades

Lionel Messi colaboró con Jacob & Co para la creación de su reloi.

Lionel Messi usa un reloj Jacob & Co

Además de ser su embajador, Lionel Messi colaboró con Jacob & Co para desarrollar su propio reloj llamado Epic X Chrono Messi.

Este modelo habita en una caja de titanio grado 5 con acabado pulido con un bisel y pulsadores de cronógrafo en cerámica blanca. Cuentan con una hermeticidad de hasta 200 metros y está probada contra choques.

Qué relojes usan las celebridades

Cristiano Ronaldo es amante de la relojería.

Cristiano Ronaldo ama los relojes Jacob & Co

Fanático de los diamantes y de los diseños más exuberantes, Cristiano Ronaldo ha usado relojes Jacob & Co, TAG Heuer y Rolex, entre algunos. El jugador de la Juventus de Turín es considerado como una de las celebridades con impresionantes colecciones de autos y relojes llenos de diamantes.

Qué relojes usan las celebridades

Brad Pitt, embajador de Breitling.

Brad Pitt tiene un Breitling

Si te habías preguntado qué marca de relojes es la predilecta por Brad Pitt, llegaste a la nota adecuada. El famoso actor forma parte de Squad On A Mission de la Casa Relojera y usualmente usa un Navitimer 8 B01 Chronograph 4. Pero recordarás que fue Embajador de TAG Heuer y se le ha visto con algunas complicaciones de Patek Philippe.

que relojes usan los famosos

Embajador de Bvlgari y representante de la línea Octo, Mario Casas.

Mario Casas usa un Bvlgari Octo

Bvlgari es una de las marcas predilectas por lo famosos. Sin embargo, Mario Casas fue presentado como embajador oficial de la línea Octo y Bzero 1. Su talento y conexión latina, además de su elegancia, lo erigen como la encarnación perfecta de los valores de la marca.

relojes de famosos

Gaga, el rostro femenino a la campaña Born to Dare.

Lady Gaga porta un Tudor en la muñeca

Lady Gaga embajadora de Tudor y una de las celebridades más influyentes en el mundo artístico ha optado por lucir en su muñeca un reloj Heritage Black Bay Red con calibre MT5602 de manufactura el cual otorga 72 horas de autonomía.

Continúa con: Consejos básicos que debes seguir antes de comprar un reloj

Roger Federer y su reloj Rolex

Desde el 2006, el tenista es testimonial de Rolex.

Roger Federer Testimonial de Rolex

Roger Federer ha optado por los relojes Rolex. Entre sus referencias favoritas, se encuentra un Day-Date, un Datejust y un Vintage Daytona 6263 de 1981. Por ello, desde el 2006, la firma se convirtió en patrocinadora oficial del tenista.

Tiger Woods

Testimonial Rolex

Tiger Woods, quien ha sido gran exponente dentro del mundo del golf moderno, también es Testimonial de Rolex y se le ha visto en numerosas ocasiones llevar un reloj de la Casa Relojera ajustado a su muñeca.

relojes que usan los famosos

Rolex hizo una mancuerna con Iñárritu desde mediados de 2014 cuando el programa Mentors and Protégé se desarrolló y ocupó el talento consolidado del cineasta para dirigir las capacidades de las nuevas generaciones.

que relojes usan los famosos

James Bond es amante de la puntualidad y de los relojes Omega.

Daniel Craig es Embajador de Omega

Daniel Craig, actor que le da vida a James Bond utiliza relojes Omega. En la próxima película del agente 007, No Time to Die,  aparecerá el nuevo Seamaster Diver 300M 007 Edition en el que el actor participó estrechamente con la marca para su creación.

relojes que usan los famosos

Tudor Pelagos habita en un caja de titanio 40% más ligera. Ofrece una hermeticidad de hasta 500 metros.

David Beckham no cambia su reloj Tudor 

Dentro de las marcas de relojes que usan los famosos En esta ocasión, te diremos que Tudor es la marca favorita de relojes de David Beckham, pues desde hace unos años ha formado parte de su estilo de vida deportivo.  Un reloj Tudor Pelagos es el que ha acompañado al futbolista cuando bucea.

Estos son los relojes que usan los famosos

Winslet lleva el mensaje de la marca como Embajadora de la Elegancia Longines.

Kate Winslet­ Embajadora de la Elegancia de Longines

La relación entre Kate Winslet y Longines data del año 2010, y a partir de ese momento la colaboración ha sido natural y generosa. La actriz utiliza relojes DolceVita, que destacan por su diseño romántico y elegante.

Hublot, Maradona y Pelé

A partir de 2006, Hublot se asocia con el fútbol.

Pelé y Maradona hacen equipo con Hublot

Pelé y Maradona, dos de las más grandes figuras de la historia del fútbol mantienen una relación estrecha con Hublot. Ambos han trabajado con la Casa Relojera desde hace más de 10 años y han portado en diferentes ocasiones relojes de la marca.

María Felix y Cartier

María Felix, La Doña, y su historia con Cartier

María Félix y Cartier, la amistad entre una de las actrices de mayor alcurnia en México con una de las marcas de joyas y relojes más importantes, inició en 1975. Todo fue a partir del deseo de «La Doña» por tener un collar de cocodrilos con 1023 diamantes, 1066 esmeraldas y rubíes.

Marc Márquez y Tissot

Marc Márquez, el mejor motociclista del planeta no se quita su Tissot

El español firmó con Tissot en el 2018 a fin de convertirse en el nuevo Embajador de Marca de manera oficial. Desde ese entonces, Marc Márquez ha usado un reloj T-Race.

Estas fueron algunas de las marcas de relojes que usan los famosos en su día a día o durante eventos especiales.

Relojes que usan los famosos

Hugh Jackman–Montblanc

Es indudable que Jackman lleva la marca con orgullo, no solo al momento de tomarse fotos para diversas campañas, sino durante cada instante de su vida.

Visita: Berger Joyeros

Facebook Comenatarios

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!