X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Maravillas inesperadas, la nueva campaña de Bvlgari
, , , ,

Maravillas inesperadas, la nueva campaña de Bvlgari


 |  25 mayo, 2022

Mostrar el legado joyero de Bvlgari es el objetivo que persigue Maravillas Inesperadas, la campaña global de la marca en este 2022. El escenario natural para ello, la encantadora ciudad de Roma, las protagonistas, cinco mujeres excepcionales, amigas de la marca, que proyectan la esencia de las creaciones Bvlgari.

Grandes personalidades en Maravillas inesperadas

Las variedad de personalidades y estilos que dan vida a Maravillas inesperadas van desde la actriz estadounidense Zendaya, la cantante de BLACKPINK Lalisa, también conocida como LISA, hasta la actriz china Shu Qi.  También se unieron la actriz ganadora del Premio de la Academia Anne Hathaway y la actriz india radicada en Estados Unidos Priyanka Chopra Jonas. Todas fueron capturadas por la lente de Dan Jackson y Chris Colls, quienes lograron retratar excepcionalmente la fuerza y naturaleza multifacética de sus distintas personalidades.

También te puede interesar
París luce “Magnificent”, Bvlgari

Esta producción es una invitación a apreciar plenamente la alegría que proviene de lo más pequeño, las cosas más sencillas, porque lo ordinario puede ser en última instancia extraordinario.

Suntuosas creaciones

Las joyas con las que fueron ataviadas son el reflejo de su personalidad, por ejemplo, Anne Hathaway portó suntuosas creaciones de Alta Joyería o piezas atemporales de la gama Serpenti, y también refinadas joyas y relojes de la colección Divas’ Dream. Por otro lado, Zendaya desvela sofisticadamente obras de arte de Alta Joyería, y expresa su personalidad a través de la colección B.zero1 y BB. Mientras que Priyanka Chopra Jonas hipnotiza con la colección de Alta Joyería y con el ícono Serpenti; el estilo fresco y vanguardista de LISA resuena con los collares y anillos de la línea B.Zero1. La estrella de la música coreana también muestra su lado sofisticado luciendo los elegantes colgantes de la colección Divas’ Dream.

También te puede interesar
Ellos son los Embajadores de Pasha de Cartier

Juntas personifican la diversidad, la equidad y la inclusión que impulsan la ética y los valores de la marca y confirman el estatus de Bvlgari como Joyero de las Estrellas.

Una película única

Este proyecto fue más allá, Zendaya y Anne Hathaway protagonizan una película dirigida Paolo Sorrentino, ganador del Premio de la Academia.

Experimentando pequeñas y grandes maravillas, las dos superestrellas exploran una mágica lluvia de flores y disfrutan de una impresionante vista de la magnificencia de Roma. Además, gozan de su libertad bailando en las habitaciones de un suntuoso Palazzo, luciendo las maravillosas joyas de las colecciones de Bulgari e inmortalizando los momentos más dulces.

También te puede interesar
A explorar el océano con un reloj de buceo

Maravillas inesperadas es una espectacular forma de mostrar el legado de esta Manufactura.

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas