X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
relojes top Mido Ocean Star GMT front
, ,

Los relojes Top de Watches World Shop: grandes diseños y precios increíbles


 |  8 marzo, 2022

Hamilton, Longines, Mido, Rado y Tissot están entre las mejores marcas de relojería de la actualidad. Tienen tradición, legitimidad, diseños atractivos y mecanismos excelentes, además de presencia mundial y un servicio posventa confiable. Por ello, aquí le presento 5 relojes Top de esas firmas que, además, están disponibles en Watches World Shop, nuestra boutique online hermana. Estoy seguro de que lo sorprenderán, como a mí, por sus precios realmente increíbles para la gran calidad y el nivel de excelencia de sus productos.

Hamilton Jazzmaster Open Heart Automatic

Hamilton_Jazzmaster_Open_Heart_40mm Blue soldat

¡Cómpralo aquí!

Es difícil saber hacia dónde dirigir la mirada cuando tienes enfrente un reloj como éste. ¿Te fijas en esa interesante abertura que deja ver partes del mecanismo? ¿O te atrae más el efecto degradado de la increíble carátula azul noche? ¿Y qué tal esa correa de piel marrón oscuro con un magnífico acabado patinado? ¿A usted qué le gusta más? Así empezamos nuestro recuento de los relojes Top que están disponibles en Watches World Shop. Hamilton_Jazzmaster_Open_Heart_40mm_Blue dial En resumen, el Jazzmaster Open Heart Automatic es una pieza muy especial, cuyo precio la convierte en una oportunidad de oro. La caja de acero inoxidable mide 40 mm, un tamaño idóneo para un reloj evidentemente sofisticado, que no necesita ser enorme para fascinar. Las manecillas y los índices también son perfectos para el diseño. Y no olvide que está equipado con el calibre H-10, un movimiento automático resistente a los campos magnéticos y con 80 horas de reserva de marcha.

Adquiéralo en WW Shop

Mido Ocean Star GMT

Mido Ocean Star GMT cover Los relojes con inspiración marina están entre los más deseados de la actualidad, tanto como los modelos que muestran dos husos horarios a la vez de forma clara. El Ocean Star GMT de Mido reúne ambas características de una manera muy agradable y funcional. Esta versión, con la caja de 44 mm y el brazalete hechos en acero inoxidable pulido y satinado, encarna la atemporalidad que ha vuelto a Mido una de las marcas favoritas de los mexicanos. Por eso merece estar entre los relojes Top de Watches World Shop. Mido Ocean Star GMT back La ejecución es impecable. El bisel giratorio undireccional es de cerámica, un material ligero, resistente, hipoalergénico y muy difícil de rayar. La carátula negra es perfecta para consultar las dos zonas horarias: la local, indicada por las manecillas de horas y minutos con corte de diamante, y la de casa, por la manecilla barnizada en naranja que apunta hacia la pestaña de 24 horas, lo que permite distinguir entre las horas diurnas y nocturnas. Tiene fecha a las 3 y Super-LumiNova verde en las manecillas y los índices para verlos en la oscuridad. Lo impulsa el Calibre 80 automático, que garantiza hasta 80 horas de reserva de marcha. En la parte trasera de la caja tiene grabadas las zonas horarias. Además, es hermético hasta 200 metros. Y ya verá el precio, muy accesible. Sí, el Ocean Star GMT lo tiene todo.

También te puede interesar
Hasta en China, Longines celebra la gimnasia

Adquiéralo en exclusiva en WW Shop

Tissot Seastar 2000 Professional

Tissot Seamaster 2000 Professional 02 Este modelo tiene todo lo que siempre soñó en un reloj de buceo por un precio increíblemente accesible. Y no exagero: es resistente al agua a 600 metros o 2,000 pies de profundidad, tiene válvula de helio para buzos de saturación y cumple con los criterios de la norma ISO 6425 para piezas profesionales de este tipo. Además, funciona con el calibre Powermatic 80, uno de los mejores mecanismos de cuerda automática en este segmento por su gran resistencia al magnetismo y sus 80 horas de reserva de marcha. Así es que sobran razones para que sea uno de nuestros relojes Top. Tissot Seamaster 2000 Professional 03 Eso en cuanto a la parte mecánica, porque también está lleno de aciertos estéticos. Su caja de 46 mm de diámetro y 16.25 mm de grosor (más apta para muñecas robustas) está hecha en acero inoxidable 316 L con acabados pulidos y satinados, al igual que el brazalete. El bisel giratorio unidireccional tiene una inserción de cerámica negra con escala de inmersión y las típicas muescas para manipularlo con mayor facilidad. A esto súmele que su carátula está totalmente en tendencia, pues presenta un efecto degradado de azul oscuro a lapislázuli, que, además, mejora la legibilidad de las manecillas y los índices revestidos con material luminiscente. También cuenta con un atractivo motivo de olas en la esfera y un caballito de mar en la parte trasera. Vea su precio aquí abajo y frótese los ojos.

Tissot Seastar 2000 Professional Automatic

Tissot Seastar 2000 Professional Automatic

$23,900.00 MXN | HASTA 6 MESES SIN INTERESES

 

También te puede interesar
El poder sublime de la mujer: Big Bang One Click Sapphire

 

Longines The Longines Legend Diver Watch

The Longines Legend Diver azul 03 Lo de Legend o leyenda le queda a la perfección a este modelo, con el que Longines nos ha sorprendido desde que lo lanzó en 2007. Nació con el diseño vintage que lo caracteriza, pues se basa en un reloj de buceo Super-Compressor de 1959. Pero la marca ha sabido adaptarlo a los gustos actuales con mucho éxito. La prueba más clara de ello es su carátula degradada en azul real, el mismo color de la correa de piel con acabado textil y costuras beige. The Longines Legend Diver back La carátula no es la típica de otras piezas de buceo. El material luminiscente está distribuido con mayor sutileza en las manecillas, el triángulo de las 12, y los cuadrados y rectángulos de los índices y los números arábes. La caja de acero inoxidable tiene un tamaño muy cómodo de 42 mm y en la parte trasera está grabada con el emblema del buzo. Tiene un realce giratorio interno con escala de inmersión que se ajusta con una de las dos coronas. Está equipado con un mecanismo automático de gran calidad que ofrece 72 horas de reserva de marcha, y cuenta con la garantía de cinco años de Longines. Tuve la oportunidad de verlo en vivo y ponérmelo, y no podía quitarle los ojos de encima. Es uno de los relojes Top indiscutibles.

También te puede interesar
Horological Machine No.6 - MB&F #SpacePirate

Adquiéralo en WW Shop

Rado True Open Heart

Rado Open True Heart 01 Me gustan los relojes que nos dejan ver su mecanismo desde la carátula, aunque en algunos es difícil consultar la hora, porque las manecillas se pierden entre los componentes. Este no es el caso del True Open Heart de Rado, que tiene una legibilidad muy buena porque el diseño de las aberturas de la carátula respeta la funcionalidad del reloj. Además, es muy original y revela partes clave del movimiento de cuerda automática, como el barrilete a las 6 o el órgano regulador –su corazón– a las 12. También se puede apreciar la esmerada decoración. La parte trasera está cubierta con un cristal de zafiro que permite descubrir la masa oscilante con el famoso motivo “Côtes de Genève” (franjas de Ginebra). Rado Open True Heart 02 Todo esto ocurre al interior de una caja de 40 mm de diámetro hecha en cerámica de plasma de alta tecnología, al igual que el brazalete. Este material es una especialidad de Rado y proporciona un aspecto muy moderno por su textura, brillo y color. Claro, a esto contribuye el estilizado diseño de la caja y de la pulsera, que se amoldan perfectamente a la muñeca. Por su tamaño y estética, el True Open Heart es un modelo unisex, la compra idónea para una pareja que lo comparte todo. Espero que le haya gustado esta selección de relojes Top.

Adquiéralo en WW Shop

Síganos en Instagram.

Continúe con Multifort Dual Time de Mido: este reloj con doble huso horario tiene que ser tuyo

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas