,

Los relojes de Khabib Nurmagomedov by Jacob & Co


 |  23 noviembre, 2020



Khabib Nurmagomedov, también conocido como “The Eagle”, es uno de los deportistas más dominantes de la actualidad, básicamente cuenta con el mejor registro en la MMA y ya era hora de que recibiera un homenaje relojero.

Khabib Nurmagomedov no ha perdido en 29 combates dentro del octágono de la UFC en su división (peso ligero), por ello Jacob & Co se asoció con el peleador ruso, sumándolo a su line up de campeones históricos como Lionel Messi, y presentando no uno, no dos, no tres, sino cuatro relojes de Edición Limitada. Jacob Arabo, es un amante de la UFC y ha asistido a muchas peleas de MMA a través de los años, y teniendo tanta pasión por la relojería, era cuestión de tiempo para que sumara a Khabib Nurmagomedov a su team de Embajadores.

 

Soy un gran admirador de Khabib. He estado siguiendo su carrera durante mucho tiempo y cuando su equipo se acercó a nosotros para trabajar juntos y crear algunos relojes de edición limitada, estaba muy emocionado. Para mí, Khabib es el mejor peleador libra por libra del planeta y encaja con la marca en una ‘T’. En más de un sentido, es el momento de Khabib: Jacob Arabo.

“Soy diferente a cualquier otro luchador de hoy y Jacob & Co. es de la misma manera, diferente de cualquier otra marca. Encajamos perfectamente juntos”: Khabib Nurmagomedov

¿Quién es Khabib Nurmagomedov?

Cuando era un niño, Khabib comenzó a entrenar en Sambo, la forma tradicional rusa de lucha libre. También fue entrenado por su padre en varias artes marciales diferentes, y después de ganar el campeonato mundial en Combat Sambo, Khabib hizo la transición a MMA, donde permanece invicto y es el actual campeón mundial de peso ligero de UFC.

También te puede interesar
Jacob & Co Opera rinde homenaje a Francisco Villa

Para sobrevivir en la UFC, un peleador debe sobresalir, y el estilo de lucha y la personalidad de Khabib lo han ayudado a dejar su huella. Fiel al espíritu de Budo, Khabib es humilde fuera del ring, pero dentro del octágono es un técnico implacable y versátil que puede pasar fácilmente de un luchador de pie a un grappling. Es un experto en el estilo de lucha de “tierra y golpe”, y es conocido por su capacidad para obligar a sus oponentes a someterse: 10 de sus victorias han sido el resultado del retiro de sus oponentes.

Los relojes de Khabib Nurmagomedov

De las cuatro piezas destacan un par de Epic X Skeleton y dos Epic X Chrono. Decorados con los colores emblemáticos de Khabib, los relojes ofrecen movimientos de Alta Relojería en las atrevidas cajas Epic X y Epic X Chrono.

También te puede interesar
Las caras del SIHH 2019

Cuando entra en una arena, Khabib siempre se pone su tradicional papakha blanca, un sombrero hecho de piel de oveja y lana que es un símbolo de su cultura. Esta imagen junto con la firma distintiva de Khabib adorna el fondo de caja de las cuatro versiones.

Epic X Tourbillon Khabib

Está propulsado por un movimiento tourbillon esqueletizado de Alta Relojería, finamente acabado. Ésta increíble edición limitada presenta hermosas decoraciones azules, con “The Eagle” grabado en el bisel interior. El tourbillon esqueletado elimina la mayor cantidad de material posible, haciéndolo casi transparente. La caja Epic X de 44 mm muestra esta fascinante complicación con sus engranajes, ruedas y puentes expuestos.

Epic X Tourbillon Khabib, ficha técnica

  • Caja: 44 x 12.3 mm en titanio grado 5 con fondo de cristal de zafiro y cristal de zafiro en cara principal con tratamiento anti-reflejo
  • Movimiento: mecánico de carga manual con tourbillon esqueletado
  • Calibre: JCAM03
  • Frecuencia: 21,600 a/h – 3 Hz
  • Reserva de marcha: 72 horas
  • Funciones: horas, minutos y tourbillon esqueletado
  • Carátula: esqueletada con cristal de zafiro
  • Hermeticidad: 50 metros.

Edición Limitada 29

Epic X Titanium Skeleton Khabib: este reloj de 44 mm está revestido en titanio y presenta un movimiento de cuerda manual meticulosamente esqueletado. Ligero y fácil de usar, el Epic X Skeleton es perfecto para el uso diario. Decorado en verde brillante, este especial reloj tiene grabado “El Águila” en el bisel interior.

También te puede interesar
Cuánto vale el reloj de Lionel Messi

Edición Limitada 100

Epic X Chrono Khabib: el reloj más deportivo de Jacob & Co. y de 47 mm presenta un movimiento de cronógrafo de rueda de pilares parcialmente esqueletado. Resaltado con toques verdes, el reloj presenta una esfera de cristal mineral verde, coronas de goma roja, un bisel giratorio interno, la leyenda “29-0” a las 6 en punto y es resistente al agua hasta 200 metros.

Epic X Chrono Khabib, ficha técnica 

  • Caja: 47 x 14 mm de marco; carátula de cristal
  • Movimiento: mecánico automático de cronógrafo
  • Calibre: JCAA05 con rueda de pilares
  • Frecuencia: 28 mil 800 a/h, 4 Hz
  • Reserva de marcha: 72 horas
  • Funciones: horas, minutos y tourbillon esqueletado
  • Carátula: esqueletada con cristal de zafiro
  • Correa: caucho negro
  • Hermeticidad: 200 metros.

Síguenos en Instagram. 

Continúa: Jacob & Co. Twin Turbo Furious Bugatti La Montre Noire.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!