X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Oris Pro Pilot X
,

Los mejores relojes de Oris para papá


 |  17 junio, 2022

Para el Día del Padre, que se celebra este domingo 19 de junio, Oris tiene un catálogo más que extenso de donde escoger. La marca independiente nos encanta por su enorme variedad, sus increíbles diseños y la calidad de sus mecanismos. Hemos seleccionado cinco relojes para distintos tipos de papá. Son dos opciones de estilo vintage, un reloj de buceo, un reloj de aviador y uno más formal. Y no se preocupe. ¡Todos los gustos y rango de precios están cubiertos!

1. Big Crown Pointer Date

La primera opción para el Día del Padre es uno de los clásicos indiscutibles de Oris. Se puede encontrar en 36, 38 y 40 mm de diámetro, con caja de acero o bronce y correa de piel, o con caja y brazalete de acero o bronce. También hay varias opciones de colores de carátula tan espectaculares como el azul del modelo que elegimos (40 mm, bronce total). En cuanto al mecanismo, las opciones más económicas están equipadas con el calibre 754 automático. Si buscas lo mejor de lo mejor, el Big Crown Pointer Date Calibre 403 funciona con ese movimiento automático hecho en casa que tiene 10 años de garantía y ofrece altos niveles de resistencia magnética y cinco días de reserva de marcha.

Oris Big Crown Pointer Date Bronze

Oris Día del Padre

Tamaño de caja: 36, 38 y 40 mm dependiendo la versión

Funciones: horas, minutos, segundos y aguja para la fecha.

Calibre: 745 o Calibre 403 dependiendo la versión

Reserva de marcha: 38 horas (Calibre 745) o 120 horas (Calibre 403)

2. Divers Sixty-Five

Sin separarnos del terreno vintage, cualquier Divers Sixty-Five es una opción magnífica para celebrar el Día del Padre al estilo de Oris. Su nombre y su diseño evocan el primer reloj de buceo de la marca de Hölstein, lanzado en 1965. El modelo que le proponemos tiene caja de 40 mm y brazalete en acero, y el clásico bisel giratorio unidireccional. Se destaca por su carátula gris degradada con el Super-LumiNova turquesa aplicado a las manecillas, los marcadores de hora y el punto triangular de las 12 horas. El brillo es de un verde turquesa brillante en condiciones de poca luz. Lo impulsa el Calibre 733 basado en el Sellita SW 200-1, que ofrece 38 horas de reserva de marcha.

Oris Divers Sixty-Five

Tamaño de caja: 40 mm

Funciones: horas, minutos y segundos

Calibre: Oris 733

Reserva de marcha: 38 horas

3. Oris Aquis Date

El diver por excelencia de Oris siempre será un regalo genial para el Día del Padre. Como en el caso del Big Crown Pointer Date, hay dos caminos que usted puede recorrer. Por un lado, los relojes adaptados con el calibre 733 automático tienen carátulas en color negro, azul, verde, rojo cereza e, incluso, la versión Upcycle con materiales reciclados. Por si fuera poco, también hay muchas ediciones especiales. Pero si lo que busca es una herramienta súper robusta, el Oris Aquis Date Calibre 400 presenta el sensacional movimiento automático in-house de Oris con las mismas características del 403 (antimagnetismo y cinco días de reserva de marcha, entre otras). Esta colección nos encanta porque, a pesar de ser un reloj de buceo, la marca nos permite ver el movimiento mecánico al reverso en ambas versiones. Nuestra propuesta es uno de los modelos más nuevos, con caja de acero, detalles en oro rosa de 18 quilates, disco del bisel en cerámica, correa de caucho y el Calibre 400.

Oris Aquis Date Caliber 400

Tamaño de caja: 36.5, 39.5, 41.5 y 43.5 (dependiendo la versión)

Funciones: horas, minutos, segundos y fechador a las 6

Calibre: 733 o Calibre 400 dependiendo la versión

Reserva de marcha: 38 horas (Oris 733) o 120 horas (Calibre 400)

4. Oris Pro Pilot X

El reloj de aviación más famoso de Oris evolucionó este año y, por lo tanto, es una excelente opción para el Día del Padre. Por supuesto, la gran noticia es que incluye el Calibre 400, lo que de inmediato lo hace muy tentador. Sin embargo, destacamos dos atributos adicionales. En primer lugar, la caja está hecha en titanio. Este material es más duradero, resiste mejor a la corrosión y es mucho más ligero que el acero inoxidable. Y segundo, Oris lo ha adaptado con tres diferentes colores de carátula sensacionales. ¿Quiere algo más agresivo? La gris no lo defraudará. ¿Quiere algo más versátil? La azul es perfecto. ¿O quiere llamar la atención a donde sea que vayas? Sin duda, la de color salmón es la mejor elección. De igual manera, cualquier versión que seleccione le garantizará una gran sonrisa de papá.

Oris ProPilot X

Oris Propilot X Calibre 400 Salmón

Tamaño de caja: 39 mm

Funciones: horas, minutos, segundos y fechador a las 6

Calibre: 400

Reserva de marcha: 120 horas

5. Artelier Complication

Para los que usan un código de vestimenta más formal, Oris tiene la familia Artelier con múltiples versiones y ediciones especiales. Pero para el Día del Padre, nos quedamos con Artelier Complication. Además de su evidente elegancia, este reloj se destaca por incluir uno de los movimientos más complicados que ofrece la marca de Hölstein. Con esta pieza, el usuario puede saber las horas, los minutos, los segundos, la fecha, el día de la semana, un segundo huso horario y las fases de la luna. La carátula en plata y los índices y agujas decorados en color oro rosa sorprenderán incluso a los que no son fans de los  relojes más clásicos. Finalmente, esta opción viene en una correa de piel marrón y cierre desplegable de acero para ser el perfecto acompañante de los papás que nunca sacrifican el estilo.

Oris Artelier Complication

Tamaño de caja: 40 mm

Funciones: horas, minutos, segundos centrales, fechador, día de la semana, segundo huso horario, ventana de fase lunar

Calibre: 781 basado en el Sellita SW 200-1

Reserva de marcha: 38 horas

Síganos en Instagram.

Continúe con: Oris Aquis presenta 3 nuevos modelos ultracoloridos perfectos para el verano

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Relojes Rado para el Día del Padre
close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas