Rolex Air-King-
,

Los 3 relojes Rolex para iniciar tu colección


 |  12 marzo, 2020



Sabemos que Rolex es top of mind y por ello hay lectores que sólo piensan en la marca de la corona cuando hablamos de relojes de lujo. Y nadie se atrevería a culparlos, al menos yo no. Rolex está más allá del coleccionismo relojero porque es un must simple as that.

Continúa con: estos son los Rolex más caros en subasta


Publicidad
Publicidad

Para ello la pregunta de accesibilidad sale a colación cada que pensamos en un objeto como este: un reloj de altísima calidad. Por ello te compartimos nuestra selección editorial: 3 relojes Rolex para iniciar tu colección.

Rolex Oyster Perpetual collection-

Familia re Rolex Oyster Perpetual

Oyster Perpetual (26 a 39 mm)

El clásico de entrada a la marca, no obstante no deja de ser un Rolex. ¿Qué significa eso? Sí, está fabricado en acero Oystersteel, el cual no es cualquier tipo de acero, como cada componente de la marca está patentado. Esta aleación es más resistente, tiene una densidad diferenciada y se raya muchísimo menos. Posee calibre mecánicos automáticos, o sea: Perpetual, manufactura con una reserva de marcha de 48 horas con certificación COSC y Cronómetro Superlativo. Brazalete a juego con cierre Oysterclasp, hermeticidad de 100 metros y cristal de zafiro.

Precio inicial aproximado para un Rolex Oyster Perpetual: 5 mil 250 dólares.

Rolex Air-King-mood

Rolex Air-King / relojes Rolex para iniciar tu colección.

Air-King 

Es ideal para los amantes de la aviación, no ofrece grandes complicaciones mecánicas, no tiene regla de cálculo ni bisel bidireccional. Pero es un instrumento minimalista, refinado que busca hacer notar la hora de manera correcta, nada más y nada menos. Air-King tiene mucha historia y legitimidad en el arte de volar, ya que se basa en una pieza generada en los años 30. En esta referencia podrás encontrar el calibre manufactura 3131 con autonomía de 48 horas y espiral amagnética Parachrom. Su caja Oystersteel se extiende hasta los 40 mm de diámetro y presenta hermeticidad a 100 metros y carátula de fondo negro con números árabes grandes en color blanco recubiertos con tratamiento luminiscente patentado. Los toques en verde tanto para el logotipo como para el segundero, lo hacen lucir espectacular, mientras que las agujas snowflake brindan un toque extraordinario. Sí, es un Cronómetro Superlativo con precisión +2-2 segundos de desviación diaria, como todo Rolex. Postdata, su brazalete Oysterclasp cuenta con sistema Easylink, para ajustarse fácilmente al pulso.

Precio aproximado para un Rolex Air King: 7 mil dólares.

Rolex Explorer-

Rolex Explorer.

Explorer

Para verdaderos aventureros, es un reloj totalmente robusto que cuenta con una amplia legitimidad en las expediciones. Posee el calibre manufactura mecánico automático (Perpetual) 3132 dotado de 48 horas de reserva de marcha y por una espiral amagnética Parachrom. Su sistema anti-choque Paraflex garantiza una marcha extraordinaria, mientras que está fabricado en acero patentado de alta resistencia sí, adivinaste, Oystersteel. La caja mide 39 mm de diámetro y cuenta con material luminiscente patentado Chromalight de larga duración.

Precio aproximado para un Rolex Explorer: 7 mil 100 dólares.

Este es sólo el comienzo de una larga colección de relojes Rolex, que no se cansa en actualizar su gama y brindar un enorme valor relojero por el precio que se paga.

Para más información, visita un punto de venta oficial, como Ultrajewels.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!