Reloj Le Rhone
,

Le Rhöne suma Blockchain para evitar falsificaciones


 |  25 agosto, 2020



Le Rhöne suma Blockchain para evitar falsificaciones, todo a partir de incluir a Product DNA dentro de su oferta y seguimiento de compra venta de relojería.


Publicidad
Publicidad

Con ello, la fabricación del reloj, entrega, venta y –potencialmente– una segunda compra serán trazadas a partir de una plataforma digital respect-code.org.

Le Rhöne suma Blockchain para evitar falsificaciones

Desde 2019 la marca ya trabajó con Product DNA, una empresa con gran experiencia en la trazabilidad d productos. Ahora Le Rhöne se sumó al respect-code.org, una plataforma multimarca asociada a Product DNA.

¿Cómo funciona?

Cada cliente puede conectarse a la plataforma respect-code.org/lerhone desde el sitio de internet www.lerhone.com y descubrir todos los detalles de su reloj y modelo.

¿Sabes cómo funciona Blockchain?  

Llevado al Castellano, significa cadena de bloques, y no es más que un seguimiento puntual a una acción con base en un gigantesco libro de cuentas y registros. Lo cual está entrelazado para proteger la seguridad y privacidad de las transacciones. Este cifrado ayuda a conocer y certificar que el objeto partió de una línea de producción con todas las características proporcionadas por el fabricante y, a generar un histórico de cada sitio en el que ha estado. Para la relojería es importante contar con ello, ya que al consultar el número de referencia de la pieza y demás, se puede conocer periodo de fabricación, exportación, primer comprador etcétera. Autentificando la originalidad de la pieza.

Continúa con: la historia de Le Rhöne

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!