La nueva dimensión de confort y tecnología a bordo de la Nueva Cadillac Escalade 2021
,

La nueva dimensión de confort y tecnología a bordo de la Nueva Cadillac Escalade 2021


 |  10 noviembre, 2020



La nueva generación de Cadillac Escalade cuenta con un avanzado nivel de tecnología, además de ofrecer un poderoso desempeño. Esta SUV de alto lujo te lleva a una nueva dimensión gracias a sus acabados, haciendo de cada viaje una experiencia confortable.

La tecnología enfocada en el confort y entretenimiento es una de las grandes virtudes de la Nueva Cadillac Escalade 2021. Al ingresar al habitáculo destaca la pantalla curva OLED de 38.3 pulgadas, la cual cuenta con el doble de pixeles que una televisión 4K. El sistema incluye tres pantallas enfocadas en el conductor: un panel de control táctil que mide 7.2 pulgadas, situado a la izquierda; una pantalla de 14.2 pulgadas detrás del volante; y una más, dedicada al infoentretenimiento, de 16.9 pulgadas.

La nueva dimensión de confort y tecnología a bordo de la Nueva Cadillac Escalade 2021

Aún más tecnologías se suman al interior, entre ellas navegación con realidad aumentada, cámara de visión de 360 grados, Full Mirror Display y cámara de visión nocturna.

También te puede interesar
Baume es la nueva marca de entrada al portafolio de Grupo Richemont

Sin duda, el manejar la nueva Cadillac Escalade es toda una experiencia, gracias a su comodidad y tecnología.

El entretenimiento en las plazas traseras es otra de sus virtudes. Es por ello que incorpora un par de pantallas táctiles independientes de 12.6 pulgadas de alta definición con navegación y capacidad de reproducir juegos, música y videos a través de sus puertos HDMI y USB. El entretenimiento está garantizado a lo largo de cada viaje.

Esta icónica SUV de lujo tiene como base un motor V8 de 6.2 litros el cual otorga 425 caballos de potencia y 460 libras-pie de torque y se acopla a una transmisión automática de 10 velocidades con control electrónico de cambios.

El motor incorpora la tecnología Dynamic Fuel Management, la cual ofrece mayor eficiencia ya que se configura para reducir el uso de pistones de acuerdo a las circunstancias de conducción y mejorar el rendimiento de combustible.

También te puede interesar
El Master del “Master of Materials”: Matthias Breschan

Otro de los elementos que se desarrolló para mejorar el confort al interior, es la suspensión de aire adaptativa. Se suma Magnetic Ride Control de nueva generación.

La nueva dimensión de confort y tecnología a bordo de la Nueva Cadillac Escalade 2021

La tecnología en seguridad es otra de las características distintivas de la Nueva Cadillac Escalade

Para aumentar la seguridad durante la conducción, está equipada con alerta de detección de peatón delantera y trasera, asistente activo de mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal y trasera, así como cinturones de seguridad con preajuste, entre otros atributos.

El diseño exterior sin duda es muy atractivo y mantiene la esencia de la marca. El diseño frontal es robusto y cuenta con líneas características de Cadillac, las cuales son enfatizadas con luces LED en forma vertical. También incorpora un faro horizontal de diseño elegante para garantizar una visibilidad segura. Incorpora faros LED delanteros adaptativos, de niebla y traseros verticales de 36 pulgadas.

También te puede interesar
Montblanc inaugura boutique en Artz Pedregal

La parrilla cuenta con ventilas activas y texturas negras con acentos en galvano, y la fascia delantera, los rieles del techo, las molduras laterales, la cajuela, los estribos retráctiles y las puntas del sistema de doble escape con dos salidas tienen un distintivo borde cromado.

Cadillac Escalade 2021 mantiene su estilo gracias a los ocho colores exteriores y tres interiores diferentes. Sin duda un SUV que mantiene una nueva dimensión del lujo y confort.

Conoce más en: https://www.cadillac.com.mx/vehiculos/suv-escalade

Facebook Comenatarios






notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!