La nueva app de Bvlgari te da acceso a Barocko
,

La nueva app de Bvlgari te da acceso a Barocko


 |  5 agosto, 2020



Conocer y tener acceso a la colección de Alta Joyeria Barocko, ahora es posible gracias a la app de Bvlgari que rompe paradigmas y acerca a todas las entusiastas de la casa italiana sin importar el lugar en donde se encuentren.


Publicidad
Publicidad

En un mundo digitalizado en el que las experiencias virtuales comienzan a formar parte de la vida cotidiana, Bvlgari se suma con esta creación que transforma la manera tradicional que tienen las personas al momento de comprar.

La nueva app de Bvlgari te da acceso a Barocko

 Así es la app de Bvlgari que te da acceso a su nueva colección de joyas

De una manera mucho más tecnológica, original y sencilla, la más reciente colección Barocko de la marca, llega a todo el público interesado con tan solo descargar la app de Bvlgari.

Con esta innovación, la casa joyera romana deja en claro su nivel vanguardista para compartir sus últimas creaciones y enamorar a cada persona que ingrese de manera digital.

La nueva app de Bvlgari te da acceso a Barocko

Te puede interesar: BAROCKO, la nueva colección de alta joyería de BVLGARI

La app dedicada a Barocko ofrece una experiencia que llenará los sentidos de cada usuario través de colores e imágenes en 360º de cada una de las piezas.

Gracias a una herramienta de realidad aumentada llamada “Try On”, las joyas serán vistas desde el celular con gran precisión que no se dudará ni un segundo en adquirirlas.

La nueva app de Bvlgari te da acceso a Barocko

Fue el artista español Ignasi Monreal, quien colaboró estrechamente con Bvlgari para crear un universo inspirado en Roma a través de contenidos interactivos, ilustraciones y modelos en 3D.

Visita y síguenos en nuestro Instagram: Watches_World_Magazine

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


notas relacionadas