Kross Studio Space Jam Tourbillon SJBBT21 - 1
,

Kross Studio Space Jam Tourbillon, una celebración única a los Looney Tunes


 |  19 octubre, 2021

¡Atención a todos los coleccionistas! Kross Studio Space Jam Tourbillon es el set de coleccionista de 10 piezas de ensueño. Inspirado en la icónica película de los años 90 con el mismo nombre, los Looney Tunes y la firma con sede en Suiza celebran de forma única a la película “Space Jam: Nuevas Leyendas” que se estrenó en cines este mismo año.

Naturalmente, la primera inspiración de este reloj es el baloncesto. Por ello, Kross Studio se ha dedicado a representar la precisión requerida para este deporte. Un ejemplo es la aguja de la hora con Super LumiNova blanca y azul que se convierte en una línea de tiro libre. Las agujas se sitúan en una pantalla periférica que orbita en 360 grados alrededor del tourbillon.

Publicidad
Publicidad

La escultura del Kross Studio Space Jam Tourbillon presenta la forma de un balón de baloncesto por las esquinas en donde resaltan los índices de las horas en naranja. El reverso de la caja muestra orgullosamente el emblema de la cruz de Kross Studio a través de la placa y el puente del barrilete. Está recubierto en PVD azul para generar un efecto atractivo.

Kross Studio Space Jam Tourbillon SJBBT21 - 5

La presencia del Tunes Squad entra en escena a través del grabado de la rueda fija de las horas. Podrás ver a tus personajes favoritos como Bugs y Lola Bunny, el Pato Lucas, Piolín con Silvestre, Marvin el Marciano, Sam Bigotes, Tazmania, Speedy González, Elmer Gruñon y el duo dinámico del Coyote y el Correcaminos.

La técnica de la pieza

Con el calibre KS 7,000 de 3 Hz, Kross Studio Space Jam Tourbillon cuenta con un movimiento de cuerda manual equipado con un barrilete que garantiza una reserva de marcha de hasta 5 días. Todo en una caja de titanio súper resistente de 45 mm con cristal de zafiro. La carga y el ajuste de la hora se realizan a través de la corona de anilla en D del fondo de la caja y el pulsador de ajuste situado a las 3 horas en el borde de la pieza.

Kross Studio Space Jam Tourbillon SJBBT21 - 4

Sin embargo, la gran estrella es el tourbillon que se ubica perfectamente al centro, mientras que las horas y los minutos se ven de una manera única. La jaula central del tourbillon está cubierta con una estructura calada en forma de un balón de baloncesto que permite ver las 281 piezas del reloj fabricadas a mano.

Kross Studio Space Jam Tourbillon es un objeto de coleccionista

Por si fuera poco, comprar la pieza te dará acceso a un paquete increíble. En primer lugar, el reloj se entregará con dos correas, una de piel de becerro en azul intenso y otra de caucho desgastado con láser que reproduce la textura y el color de un balón de baloncesto.

Pero eso no es todo. Además, cada pieza viene acompañada de un objeto de diseño independiente. Esta escultura diseñada por Kross Studio presenta la forma de un balón de baloncesto en madera y aluminio. El pilar central cuenta con once capas de madera que representan el balón y genera un efecto hipnótico. Esta pieza limitada solamente a 10 ejemplares vendrá con un manual de usuario, certificado de autenticidad y guantes para la manipulación.

Ficha técnica Kross Studio Space Jam Tourbillon

  • Caja: 45 mm de titanio grado 5 con cristal de zafiro y corona de anilla en D
  • Movimiento: mecánico manual
  • Calibre: KS 7’000
  • Frecuencia: 3 Hz o 21,600 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 5 días
  • Funciones: horas, minutos y tourbillon al centro con aguja de los segundos
  • Correa: correas intercambiables de piel azulo de becerro y correa de caucho naranja con diseño inspirado en un balón de baloncesto
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Edición limitada a 10 piezas

Continúe con nuestro canal de Youtube para más piezas relojeras a detalle en video

Facebook Comenatarios





notas relacionadas