,

Jaeger-LeCoultre presenta Atelier d´Antoine


 |  15 octubre, 2020



Atelier d´Antoine forma parte de un proyecto de la marca que tiene como intensión compartir la pasión por la relojería de La Grande Maison. Se trata de una iniciativa que brinda a los coleccionistas, entusiastas y público en general, la oportunidad de empapare de la gran historia, legitimidad y conocimientos relojeros de Jaeger-LeCoultre.


Publicidad
Publicidad

Nombrado por Antoine LeCoultre, fundador de la Casa, Atelier d´Antoine organiza una serie de eventos educativos que combinan la instrucción académica y actividades prácticas guiadas por expertos de la manufactura.

Atelier d´Antoine

Será localizado dentro del edificio original de la firma en Le Sentier. Y contará con diferentes sucursales en las boutiques insignia de Jaeger-LeCoultre alrededor del mundo. Pero también contará con digitalización, por lo que habrá oferta a través de canales digitales.

También te puede interesar
Las dos caras de la relojería: Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Tourbillon Duoface

El atelier ofrecerá dos tipos diferentes de programas temáticos: descubrimiento y visitas a la manufactura, además de abrir series de Masterclasses con experiencias para quienes deseen descubrir más de la relojería mecánica.

Estos talleres ofrecen la oportunidad de explorar la relojería desde un punto de vista técnico, por lo que está abierto a ocho participantes y se combinan la instrucción académica y práctica.

Diferentes áreas

  • Innovaciones e invenciones
  • Creatividad y artesanía.

Las visitas guiadas contarán con duración de dos horas y media a cuatro horas, según el tema. Mientras que las Masterclasses serán tutoriales prácticos dirigidos por un relojero o artesano experto. En donde los participantes practicarán sus habilidades de relojería tradicional y artística.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre celebra siete años de colaboración con el Festival Internacional de Cine de Shanghái

The Sound Maker

Como hemos repasado en esta redacción, parte esencial de una Casa Grande como lo es Jaeger-LeCoultre es su conocimiento en la sonería. Por ello la primera serie de talleres de descubrimiento estará dedicada a los sonidos de la relojería.

Atelier d´Antoine 

Está abierto a todo el mundo, desde coleccionistas, clientes, amantes de la relojería. Pero para participar en cualquier programa se requiere de inscripción previa, a realizarse a través de las boutiques de JLC o a partir de diciembre 2020 vía: booking.jaeger-lecoultre.com.

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: el sonido de JLC en la relojería. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!