X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
IWC Schaffhausen Golf Challenge
,

IWC, Tom Brady y Lewis Hamilton organizan un reto de golf con fines benéficos


 |  8 mayo, 2022

Mientras el Grand Prix de la Fórmula 1 regresaba a Miami, IWC, Tom Brady y Lewis Hamilton unieron fuerzas para recaudar fondos destinados a programas sociales en esa ciudad de Estados Unidos.

Lo hicieron mediante el “Big Pilot Challenge”, un reto relajado y divertido organizado en el Miami Beach Golf Club. Ahí se encontraron dos de los atletas más exitosos en la historia de la NFL y la Fórmula 1. Además, el «Big Pilot Challenge» tiene una sorpresa adicional para todos los amantes de la marca suiza.

También te puede interesar
Montblanc y los 20 años de los Laureus World Sports Awards

Miami Beach Golf Club Big Pilot Challenge

Los titanes reunidos: Lewis Hamilton, Tom Brady e IWC

A Tom Brady y Lewis Hamilton se les unieron otros invitados en este evento de IWC Schaffhausen. Uno fue Marcus Allen, el jugador retirado de la NFL que jugó con Kansas City y Los Angeles Raiders. También acudieron Brandon Okpalobi, fundador y CEO de Dibia DREAM, una empresa que ofrece experiencias relacionadas al deporte para estudiantes y jóvenes atletas; David Coulthard, ex piloto de la Fórmula 1, y Kathryn Newton, actriz estadounidense y entusiasta del golf.

Tom Brady y Lewis Hamilton IWC

La competencia amistosa entre los atletas consistió en dos retos. El primero, llamado “drive más largo”, consistió en realizar el tiro más lejano posible. Mientras tanto, el segundo consistió en colocar la pelota lo más próxima posible a un dígito de la gigantesca carátula del icónico reloj Big Pilot delineado en el terreno de juego.

La subasta online

Pero el evento no fue la única sorpresa. IWC, junto con la casa especializada Bonhams, subastará en línea los relojes lucidos por los participantes, así como algunos de sus artículos personales. Entre ellos se encuentran los Relojes de Aviador Top Gun recientemente lanzados en cerámica blanca y color arena.

Las pujas comenzarán de inmediato y terminarán el miércoles 11 de mayo a las 11:00 AM ET. El dinero recaudado permitirá a “Laureus Sport for Good” ampliar su influencia en las comunidades jóvenes de Miami. Pero el principal beneficiado es Dibia DREAM, que atendió a 5,000 jóvenes de los que un 75% mejoró su asistencia a clase y el 70% mejoraron su rendimiento académico.

Si desea acceder a la subasta benéfica y presentar su propia puja para alguno de los artículos, puede hacerlo mediante este enlace: www.bonhams.com/auction/27983/TheBig-Pilot-Challenge-charity-auction-IWC-Laureus

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
IWC Schaffhausen Big Pilot´s Watch Shock Absorber XLP
close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas