, ,

Hublot High Jewelry 2020


 |  13 octubre, 2020



Hublot High Jewelry presenta tres referencias cargadas de diamantes, se trata de la relojería de la marca de Nyon embellecida por un trabajo excepcional de Alta Joyería en pavé. Tres nuevos modelos aúnan el rendimiento técnico de los calibres manufactura, pero vamos por partes para describir cada uno de los lanzamientos.

Big Bang Unico High Jewellery


Publicidad
Publicidad

Dotado de 334 diamantes de talla baguette y 12,5 quilates dispuestos en filas estrechas de engastes cerrados invisibles sobre un lienzo de oro blanco de 18 quilates, 243 diamantes (8,6 quilates) engalanan la caja de 42 mm y el bisel, mientras que 61 piedras (1,3 quilates) otorgan una opulencia contemporánea a la carátula. En su interior vibra un calibre de cronógrafo flyback HUB1280 de desarrollo interno Unico 2 con una arquitectura completamente novedosa e innovaciones que incluyen un segundo embrague oscilante y un sistema de fricción de cronógrafo con rodamiento de esferas ajustable. Se han registrado cuatro solicitudes de patente para esta maravilla de la tecnología, que se ha combinado con una correa de piel de aligátor con hebilla desplegable y 30 diamantes engastados (2,6 quilates).

También te puede interesar
HUBLOT conquista Malasia con su emblemático Art of Fusion

Spirit of Big Bang High Jewellery

Posee 346 diamantes de talla baguette y 13,1 quilates, y está enfocado a los aficionados consideran el movimiento HUB4700 de Hublot. Su diseño se inspira directamente en el Big Bang, con un diseño de caja único que permite una infinita combinación de materiales. En su versión de alta joyería, 178 diamantes (8,1 quilates) engalanan la silueta de su caja en forma de tonel, con otros 113 (2,1 quilates) engastados en torno a los bordes de los índices y el disco de los minutos en las 3 h, el disco de las horas en las 6 h y el disco de los segundos a las 9 h. Completa esta pieza preciosa una elegante correa en piel de aligátor cosida en caucho natural con 55 diamantes de talla baguette (2,9 quilates) engastados en la hebilla.

También te puede interesar
Blancpain y The Economist, juntos por la sustentabilidad del World Ocean Summit

Classic Fusion High Jewellery

Cuenta con un engastado invisible que permite vislumbrar muy sutilmente el fondo de oro blanco de 18 quilates, nada menos que 391 diamantes (18,6 quilates) se engarzan en la totalidad del contemporáneo modelo Classic Fusion High Jewellery y generan un resplandeciente efecto hipnótico. Los índices y las horas están dispuestos en círculo en torno a las agujas, lo que crea una sensación de altura. Una composición de gemas de talla rectangular y en trapecio cubre toda la superficie de la esfera y converge en el centro. En su interior vibra el movimiento de cuerda automática HUB1710. La hebilla de la correa de piel de aligátor y caucho natural también está engastada con 36 diamantes (2,2 quilates).

También te puede interesar
Lady 1966 de Girard-Perregaux

Precios Hublot High Jewelry

  • Big Bang Unico High Jewelry: 316 mil dólares. (Está dotado de 427 diamantes de talla baguette y 20,8 quilates).
  • Classic Fusion High Jewelry: 369 mil dólares. (Engatado con 427 diamantes talla baguette y 20.8 quilates).
  • Spirit of Big Bang High Jewelry: 369 mil dólares. (346 diamantes talla baguette para 13.1 quilates).

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Hublot Big Bang e es el reloj de la UEFA Champions League.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!