consejos para comprar reloj
,

Hublot Classic Fusion Concrete Jungle New York


 |  1 diciembre, 2020

Hublot Classic Fusion Concrete Jungle New York rinde homenaje a la ciudad que nunca duerme con una segunda entrega de su exitoso reloj de cemento-concreto, presentado hace 4 años, pero ahora nos lleva más y más lejos.

Echando raíces con la capital del mundo desde que se estableció con una boutique en la Quinta Avenida, la ciudad se ha convertido en un auténtico pilar de la emblemática ciudad estadounidense y por ello el Concrete Jungle, jungla de concreto, tiene un take II.

El arte de la fusión – primer reloj suizo de concreto

El cemento es célebre por su solidez y su resistencia. Como ciudad construida sobre cimientos de concreto, Nueva York no es sólo un lugar: es todo un símbolo de vigor y capacidad de adaptación. Hublot se inspira en sus calles, su espíritu exuberante, su enorme energía y sus infinitas oportunidades, movido por la perpetua capacidad de la ciudad para perdurar, evolucionar y superar las adversidades.

New York Stronges, cada vez más, una forma de vida y una aspiración. El Classic Fusion Concrete Jungle New York presenta el sofisticado porte y la eterna elegancia de la ciudad, sin ignorar sus elementos fundamentales. Fabricado con un material aún más robusto, el Classic Fusion se refuerza con un fino cemento en el que hasta el menor detalle se ha cuidado al máximo, evocando los límites y la estructura de la ciudad. Sus tonos apagados y su correa negra son la quintaesencia de Nueva York, con su capacidad para ser al mismo tiempo monocromática y efervescente, uniforme y especial.

También te puede interesar
Big Bang GMT All Black Yohji Yamamoto el reloj dark de Hublot

Nueva York es nuestro hogar fuera del hogar. Hublot obtiene tanta inspiración de la propia ciudad como de sus habitantes: asunción de riesgos, innovación, aventura y, por supuesto, unidad, fortaleza y resiliencia. Es un honor rendir homenaje a una ciudad que no solo tiene un lugar en los corazones y las mentes de los ciudadanos de Estados Unidos, sino del mundo entero. Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Hublot Classic Fusion Concrete Jungle New York

Los amigos de la marca Victor Cruz (presentador de televisión y campeón de la Superbowl), Daniel Boulud (chef con varias estrellas Michelín) y Mariano Rivera (elegido en 2019 de forma unánime para formar parte del Salón de la Fama del Béisbol) se han unido a Hublot para rendir tributo a la ciudad en la que han dejado huella indeleble. La campaña destaca la vida en la ciudad, al exhibir imágenes de estas personalidades en lugares icónicos: Victor Cruz posando frente al célebre puente de Brooklyn, el chef Daniel Boulud en su amada cocina del restaurante Daniel y Mariano Rivera esbozando una pose enfrente de la Estatua de la Libertad, el monumento más emblemático de los Estados Unidos. Iluminando la ciudad que nunca duerme, Hublot presenta sus respetos a la jungla de asfalto.

También te puede interesar
HUBLOT ya está listo para la Copa del Mundo de la FIFA 2018

El reloj: Hublot Classic Fusion Concrete Jungle New York

La segunda versión del Concrete Jungle de Hublot se ha reforzado con un material a base de cemento reforzado, y sigue siendo fiel al principio del Arte de la Fusión, la apuesta irrenunciable de la marca por la innovación. Dicho material se compone en un 65-75% de cemento fino, un 25-30% de resina de epoxi en lugar del agua que se utiliza en el cemento estándar y un 5-10% de fibra de vidrio, en sustitución del acero utilizado para reforzar el cemento. El equipo de diseño de Hublot, en Nyon, mejoró la resina de epoxi con un aditivo contra rayos UV para evitar que el color cambie con el tiempo, y aplicó un tratamiento antigraffiti a los componentes terminados para impedir que el cemento se impregne de contaminación o suciedad. La caja y la carátula creados con este cemento reforzado están hechos para resistir el paso del tiempo, subrayando la importancia de una meticulosa labor artesanal en la creación de piezas duraderas.

Al interior destaca un cronógrafo de carga automática patentado HUB1143, que ofrece una resistencia al agua de 50 metros y una reserva de marcha de 42 horas. Con sus pulsadores y su corona de cerámica negra, a los que se añade una correa de material textil completamente negra con pespunteado del mismo color, el contraste destaca los exclusivos detalles de la esfera de cemento. El Classic Fusion Concrete Jungle New York, en edición limitada de 50 ejemplares, estará disponible inicialmente de forma exclusiva en la boutique insignia de Hublot en la Quinta Avenida de Nueva York. Posteriormente se podrá adquirir en todas las boutiques de la marca distribuidas por el país.

También te puede interesar
Bvlgari Bvlgari Cities, tu ciudad y tu tiempo merecen un homenaje

Hublot Classic Fusion Concrete Jungle New York, ficha técnica

  • Caja: 45 x 13.85 mm de diámetro en cemento compuesto; bisel en cemento compuesto y reverso de caja en cerámica negra microgranallada con grabado de la Edición Limitada XX-50; cristal de zafiro; 6 tornillos negros en titanio PVD en forma de H
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: HUB1143 de cronógrafo (ETA 28-92)
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 42 horas
  • Carátula: cemento compuesto, agujas e índices chapadas en rutenio antracita
  • Funciones: horas, minutos y segundero permanente con fechador a las 6 h
  • Correa: caucho negro con material textil, hebilla desplegable de cerámica negra microgranallada
  • Edición Especial y limitada: 50 ejemplares.

Continúa con: 5 datos que no sabías de la ciudad de Nueva York.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas