X

Hublot celebró el 90 aniversario de Scuderia Ferrari


Con motivo de la celebración del 90 aniversario de Scuderia Ferrari, Hublot realizó una de sus más grandes fiestas a bordo de su yate de lujo. Durante tres días, navegaron socios, celebridades internacionales y amigos de la marca relojera quienes disfrutaron a lo grande de esta fiesta.

Hublot y el 90 aniversario de Scuderia Ferrari

El Gran Premio de Abu Dhabi, que se celebra cada año el último fin de semana de noviembre, corona la temporada de la F1. Sin embargo, esta fecha tan emblemática, coincidió con el 90 aniversario de la Scuderia Ferrari.

“Estamos felices de haber traído de vuelta nuestra experiencia única de Hublot al fin de semana de Fórmula 1 en Yas Marina, para celebrar el último GP de la temporada y celebrar el 90 aniversario de la Scuderia Ferrari. Este fue otro hito más de nuestra asociación y compromiso con nuestros socios” declaró Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

También te puede interesar   Bella Hadid y TAG Heuer, la pareja perfecta

Hublot y Scuderia Ferrari

La fiesta de Hublot con motivo del  90 aniversario de Scuderia Ferrari

Ricardo Guadalupe, CEO y David Tedeschi, Director Regional para Hublot Latinoamérica, el Caribe, Medio Oriente y África de la firma de relojes, dieron la bienvenida a cada uno de sus invitados con la colección Big Bang Scuderia Ferrari 90th Anniversary y con los relojes Classic Fusion Ferrari GT.

Hublot y Scuderia Ferrari

El futbolista francés Patrice Evra, el cantante y compositor estadounidense Trey Songz, Carlos Fuente Jr. y el piloto de Ferrari GT Martin Fuentes, fueron algunas de las celebridades que asistieron a la fiesta que homenajeo la Casa Relojera en su yate de lujo con motivo del 90 aniversario de  Scuderia Ferrari.

También te puede interesar   Relojes Ferragamo presenta su nueva colección primavera-verano 2019

Te puede interesar: Reloj mecánico vs reloj de cuarzo… Cuáles son sus diferencias, ventajas y particularidades

Visita: Hublot 

Facebook Comenatarios

Instagram