X

Hublot Big Bang MP-11 en SAXEM se presentó en el SIAR 2019


Hublot Big Bang MP-11 en SAXEM verde se presentó en el SIAR 2019. La finalidad fue la de lograr una transparencia espectacular. Sin embargo, debido a la imposibilidad de teñir el cristal de zafiro para lograr la tonalidad verde esmeralda. La marca desarrolló un nuevo material, su nombre es SAXEM.

Hublot Big Bang MP-11 en SAXEM, una prueba más del Art of Fusion

La importancia de la creación en Hublot no involucra únicamente al movimiento. También a la caja; la comunicación, la emoción, el color. Es por ello que la firma cuenta con uno de los laboratorios de R&D más importantes de la industria relojera.

Hublot Big Bang MP-11 SAXEN SIAR 2019

SAXEM se presentó a nivel mundial en SIAR

¿Qué es SAXEM?

La marca trabajó con el zafiro para el desarrollo de piezas en color: transparente, negro, amarillo, azul y rojo. Sin embargo, el verde fue imposible de lograr, y tampoco era posible contar con zafiro color esmeralda. Por ello la marca exploró en materiales y creó SAXEM, que mejora la resistencia del zafiro y ofrece el brillo deseado.

También te puede interesar   Tissot se suma al fútbol

SAXEM, por sus siglas en inglés, corresponde al Zafiro, Aluminio, Óxido de Aluminio y Mineral de Tierras Raras (tulio y el holmio + cromo). El resultado final es un material más duro que la esmeralda, pero dotado de un brillo superior al zafiro. Esto también ofrece mejor estabilidad al moldeado.

Hublot Big Bang MP-11 SAXEN SIAR 2019

SAXEM, la nueva caja y material desarrollados por Hublot.

La pieza

Se realiza en esta caja de 45 mm, con hermeticidad garantizada en 30 metros. Al interior vibra el calibre HUB9011, un calibre esqueletado y patentado de cuerda manual con 7 barriletes acoplados en serie que garantizan 14 días de reserva de marcha. Todo a una frecuencia de 4 Hz. No es exclusivo para México, pese al color, pero es un lanzamiento mundial limitado a 20 ejemplares y nuestro país fue el protagonista de esta introducción a la alquimia relojera del siglo XXI.

También te puede interesar   El amor es un clásico, Breguet lo celebra con un Classique Phase de Lune Dame

Continúa con: Hublot inaugura boutique en India.

Para más información visita: HUBLOT.

Facebook Comenatarios

Instagram