Hublot Big Bang DJ Snake
,

Hublot Big Bang DJ Snake, talento musical y relojero


 |  17 noviembre, 2021

La colaboración con artistas multi-facéticos y expresivos es parte del ADN de Hublot. La nueva creación exclusiva de la marca, el Big Bang Snake DJ, es un reloj inspirado directamente de un talento musical sin igual. Se trata de DJ Snake, autor de canciones como Turn Down for What, Loco Contigo, Lean On, Let me Love You con Justin Bieber y Selfish Love con Selena Gomez.

Hublot y DJ Snake son socios desde el primero de enero de 2018 cuando el artista participó en la fiesta de clausura de Hublot en la Copa Mundial de la FIFA en Rusia. Era simplemente cuestión de tiempo que esta relación culminara en un proyecto especial entre ambos talentos tan distintivos dentro de sus esferas respectivas.

Publicidad
Publicidad

Hublot Ambassador DJ Snake wearing the Big Bang DJ Snake

Una edición limitada muy llamativa

Hublot Big Bang DJ Snake es reconocible a primera vista por el diseño icónico de la línea Big Bang. Sin embargo, en esta ocasión hay una explosión de colores en su caja de titanio de 45 mm sometida al efecto Newton. Este proceso, similar al tratamiento de PVD negro, se consigue utilizando cargas de color y orientando con precisión los componentes en una posición determinada para obtener un color muy específico. Podrá ver el reloj desde ángulos distintos y su aspecto cambiará dependiendo de la iluminación. Además, cuenta con el beneficio adicional de que la superficie de las piezas se endurece para mejorar su durabilidad.

Big Bang DJ Snake-411.NN.0179.RX.DJS21 (22)

Esta operación compleja en todo el sentido de la palabra significa que esta colaboración estará limitada a 100 ejemplares. Los cortes exteriores practicados en el bisel han sido diseñados por el propio DJ Snake, haciéndolo inmediatamente reconocible a sus fanáticos. La esfera de zafiro presenta en su parte superior un mapamundi con los colores de la caja, la firma exclusiva de DJ Snake. Esta edición limitada se entregará con dos correas fácilmente intercambiables. La primera es de caucho camuflada en gris, negro y violeta. La segunda también es de caucho pero con una estructura estriada en color negro.

Big Bang DJ Snake-411.NN.0179.RX.DJS21 (19)

Un movimiento de Alta Relojería

Hublot Big Bang DJ Snake en estética cumple en destacar como pocas piezas. Sin embargo, el movimiento debajo de esta caja y carátula extraordinarias también es algo para destacar. Gracias a una  carátula esqueletada podemos ver el movimiento de manufactura UNICO de calibre HUB1242. Se trata de un cronógrafo flyback con rueda de columnas y una reserva de marcha de hasta 72 horas. El mecanismo de topo corazón abierto revela un diseño único de una construcción simplificada de 330 componentes para mejorar tanto su confiabilidad como robustez.Big Bang DJ Snake-411.NN.0179.RX.DJS21 (27)

El material que se usa para los componentes es el titanio, un elemento preferido por Hublot por su ligereza. Este material especialmente útil en la aeronáutica destaca además por su resistencia a la corrosión sobre largos periodos de tiempo. El paquete se complementa finalmente con una hermeticidad de 100 metros para convertirlo en una pieza especialmente capaz dentro de cualquier escenario. Esta colaboración con DJ Snake exhibe la personalidad única de Hublot dentro de un reloj digno de admirarse tanto por estética como por manufactura.

Big Bang DJ Snake-411.NN.0179.RX.DJS21 (1)

Ficha técnica Hublot Big Bang DJ Snake

  • Caja: 45 mm con titanio satinado y pulido
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: HUB1242 UNICO de manufactura
  • Reserva de marcha: 72 horas
  • Funciones: horas, minutos, cronógrafo flyback con rueda de columnas
  • Carátula: esqueletada en negro con cristal de zafiro y totalizadores en plateado. Mapamundi impreso en color graduado.
  • Correa: caucho camuflada en color gris, negro y violeta; correa de caucho con estructura estriada en color negro
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición limitada a 100 ejemplares

Continue con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios

También te puede interesar
HUBLOT - Texas "ranger"... #GPAustin




notas relacionadas