,

Hamilton BeLOWZERO es el reloj de la película TENET


 |  2 septiembre, 2020



Hamilton BeLOWZERO TENET es el protagonista de la más reciente película de Christopher Nolan. Con lo cual refuerza el papel pionero e histórico de la marca en la colaboración con el cine norteamericano.


Publicidad
Publicidad

Hamilton BeLOWZERO TENET

Una de las piezas más características de la marca afianza esta gran cooperación, siendo un accesorio clave para esta cinta. El fantástico Khaki Navy BeLOWZERO de TENET, requirió u desarrollo técnico de 18 meses para combinar la tecnología de la visualización de la carátula y los requerimientos que demandaba la Edición Especial enfocada a la película.

Adicional a la parte técnica, en estética el reloj luce un segundero con punta color azul o rojo, se fabricó en caja de titanio ligera y en Limited Edition a 888 piezas de cada color. Se entrega en un estuche especial creado por Nathan Crowley, diseñador de la producción de TENET que incluye colores propios de la filmación. Todo producto de la visión de la marca en una sinergia de creatividad.

Hamilton BeLOWZERO TENET

  • Caja: 46 mm de diámetro, titanio recubierto de PVD negro y fondo a juego
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: H10
  • Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/h
  • Reserva de marcha: 80 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Hermeticidad: 1000 metros, 100 BARES
  • Edición Limitada: 888 ejemplares C/U (punta roja y punta azul)
  • Estuche especial.

Tenet, la película

John David Washington es el nuevo protagonista de TENET, la película de acción y ciencia ficción de Christopher Nolan. En una lucha por la supervivencia de todo el planeta y armado simplemente con la palabra Tenet, el protagonista se sumerge, a través de un mundo sombrío de espionaje internacional, en una misión que le llevará más allá del tiempo real. No es un viaje en el tiempo. Es una inversión temporal. Además, el reparto internacional cuenta con Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine y Kenneth Branagh. Christopher Nolan dirigió TENET con un guion propio.

Continúa con: Hamilton PSR.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!