Girard-Perregaux Laureato Absolute Gold Fever 8
,

Girard-Perregaux Laureato Absolute Gold Fever, el oro rosa más deportivo


 |  1 diciembre, 2021

Una vez más, el Laureato, presentado en 1975, y del cual destaca la superposición de su bisel octogonal, tiene un nuevo integrante perteneciente a Absolute, la subfamilia cuyos modelos son más robustos y se presentan en color negro.

Además de su carácter desafiante y sus 300 metros de hermeticidad, ahora la Casa, que este año celebra su 230 aniversario, ha decidido arriesgarse con el uso de oro rosa, lo que le otorga elegancia y carácter a este modelo deportivo, así como utilidad para el uso diario.

Girard-Perregaux Laureato Absolute Gold Fever 5

De esta manera, la nueva versión combina el cronógrafo con detalles en oro rosa y su caja es en titanio de grado 5 revestida de PVD negro y con superficies de acabado satinado circular y recto, así como bordes pulidos. A pesar de sus 44 mm de diámetro, destaca por ser ligero y útil para inmersión, gracias a sus 300 metros de hermeticidad.

También te puede interesar
Prueba superada

Tal como se espera de los relojes de esta familia, presenta un fondo de caja con seis tornillos y grabado con el logo del Laureato Absolute.

Girard-Perregaux Laureato Absolute Gold Fever 5

Asimismo, cuenta con la reconocida carátula con construcción en varias capas, con la diferencia de que los índices con forma de bastón y las subesferas van recortados en la carátula superior negra, lo que permite apreciar la lámina inferior en oro rosa de 18 quilates.

Esto no solo le otorga una mayor estética, sino que aumenta su legibilidad. El oro rosa se hace presente también en las agujas de las horas y los minutos, en el logotipo GP y en los tres contadores en la carátula.

También te puede interesar
Girard-Perregaux Vintage 1945 y 1966 Infinity Editions

Lee también: Girard-Perregaux Quasar Green Edition: pieza única, solo para México

Girard-Perregaux Laureato Absolute Gold Fever 5

Para complementar este innovador diseño, la correa de caucho FKM, de alta tecnología, también ha sido enriquecida con inyección en oro rosa de 18 quilates, por primera vez. Esto le otorga un acabado con efecto de tejido único.

El caucho en esta correa, la cual ha sido fabricada en Rubber Alloy, es más flexible y resistente que el tradicional, además de otorgarle una apariencia y textura mucho más lujosa.

Girard-Perregaux Laureato Absolute Gold Fever 5

Cabe destacar que la correa está integrada a la caja y cuenta con un cierre desplegable de titanio dotado de un sistema de microajuste que permite adaptarlo a la muñeca a la perfección.

También te puede interesar
Girard-Perregaux Quasar Green Edition: pieza única, solo para México

Finalmente, este Laureato Absolute Gold Fever es una edición limitada de 188 piezas.

Girard-Perregaux Laureato Absolute Gold Fever 5

Ficha técnica

Movimiento: mecánico de cuerda automática

Frecuencia: 28,000 a/h

Reserva de marcha: 46 horas

Funciones: cronógrafo, horas, minutos, segundero pequeño y fecha.

Caja: 44 mm en titanio de grado 5 con tratamiento PVD; cristal de zafiro; fondo de caja cerrado con 6 tornillos y logotipo Lauerato Absolute grabado

Hermeticidad: 300 metros

Correa: caucho y oro de 18 quilates con efecto de tejido; cierre despegable con sistema de microajuste; titanio con tratamiento PVD

Edición limitada: 188 ejemplares.

Continúa con:

Girard-Perregaux y Aston Martin, la perfecta colaboración

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios


ESCRITO POR




notas relacionadas