Geneva Watch Days Cambio de fechas
,

Geneva Watch Days cambia de fecha por Covid


 |  27 marzo, 2020

Geneva Watch Days estaba preparada para llevarse a cabo la última semana de abril, en fechas que pertenecían al calendario de Watches & Wonders. Sin embargo, la situación que vive Europa por temas de la pandemia por coronavirus, han obligado a mover el calendario, una vez más…

Bvlgari abandona Baselworld 2020

Bvlgari será una de las protagonistas.

¿Qué marcas participan?

Sin Watches & Wonders ni Baselworld entre abril y mayo de este año. Geneva Watch Days se propuso como iniciativa por varias marcas suizas de relojería. Bvlgari, Breitling, Ulysse Nardin, Girard-Perregaux, Gerald Genta, Urwerk, H. Moser & Cie., De Bethune y MB&F formarían parte del plan inicial.

Nuevas fechas para Geneva Watch Days

Sin embargo la situación actual continúa delicada y por ello las nuevas fechas para el Geneva Watch Days serán del 26 al 29 de agosto de este año. En los hoteles de Ginebra acostumbrados a las orillas del lago Lemán.

Geneva Watch Days Cambio de fechas

La plataforma buscará presentar a minoristas y medios de comunicación las novedades clave de la relojería. Esto lee el comunicado. Buscando que los actores de este sector recuperen el impulso perdido durante estos meses de cuarentena. Enfocándose a la parte fuerte del año que son las compras decembrinas.

Te puede interesar: estas son las nuevas fechas de Baselworld 

En total habrá entre 15 y 20 marcas expositoras que se sumen a las fundadoras. Habrá un programa de cuatro días con citas, tiendas, cenas para marcas y medios. Mientras otros detalles se darán a conocer en el nuevo sitio de prensa, CLICK AQUÍ.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas