Geneva Watch Days 2024: Girard-Perregaux Tourbillon with Three Flying Bridges es un reloj esqueleto fascinante
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Girard-Perregaux Three Flying Bridges
, ,

Geneva Watch Days 2024: Girard-Perregaux Tourbillon with Three Flying Bridges es un reloj esqueleto fascinante


 |  29 agosto, 2024

La vanguardia de la relojería esqueleto se muestra en Girard-Perregaux Tourbillon with Three Flying Bridges. Presentado en Geneva Watch Days 2024, la maravilla está en su movimiento que ha sido diseñado para resaltar como una característica estética. El modelo introducido en 2021, con su tourbillon de tres volantes, es una nueva denotación de Alta Relojería simplemente impactante. 

Te puede interesar: Girard-Perregaux explora la transparencia con Quasar Light Tourbillon



No solamente es funcional

Fabricado por el atelier de grandes complicaciones de la marca, Girard-Perregaux Tourbillon with Three Flying Bridges es sinónimo de ingenio. La pieza de Geneva Watch Days 2024 se aleja del concepto tradicional de la platina. El que es normalmente el soporte de los engranes y el barrilete desaparece. En este modelo, los puentes parecen estar flotando por el aire. 

Girard-Perregaux Three Flying Bridges
Girard-Perregaux Tourbillon with Three Flying Bridges

Sujetos solamente por unos zócalos calados que emergen desde la parte inferior de la caja en oro rosa de 44 mm. Debido a que no existe una carátula como tal, los índices se fijan a la caja. Este nuevo diseño de bastones gemelos ayudan a la legibilidad con un aspecto más simétrico. Vemos también una corona más grande para facilitar la manipulación. La pieza se entrega con dos correas: una con efecto de tejido y una adicional en piel de aligátor negra. 

El tourbillon que flota

El equipo de diseño ha incorporado en este modelo cambios que pueden pasar desapercibidos. Por ejemplo, las manecillas tienen un acabado satinado que incorpora Super-LumiNova. Esto mejora su legibilidad sobre todo en condiciones pobres de luz. 

Girard-Perregaux Three Flying Bridges
Girard-Perregaux Tourbillon with Three Flying Bridges

El reloj por primera vez presentado en 2021, los tres puentes de oro en la parte frontal preservan su terminado en negro. Las superficies tanto superiores e inferiores están revestidos en PVD negro. La diferencia está en los bordes biselados para revelar el borde de oro rosa. En total son necesarios dos días de trabajo para esto. No obstante, valen toda la pena para tener la visión magnífica del calibre GP09400-1273. 

Este movimiento es de cuerda automática y presenta un microrrotor en oro blanco. Esto le permite reducir su grosor notablemente a 9,45 mm solamente. Con 260 componentes totales y 27 rubíes, el reloj contiene una autonomía de hasta 60 horas. Fiel a su expertise en Alta Relojería, esta fantástica edición será altamente apreciada por los aficionados de la relojería mecánica. 

Ficha técnica Girard-Perregaux Tourbillon with Three Flying Bridges (2024)

  • Caja: 44 mm de oro rosa
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: GP09400-1273 de manufactura
  • Frecuencia: 3 Hz ó 21,600 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 60 horas
  • Funciones: horas, minutos, tourbillon volante
  • Carátula: anillo con índices de oro rosa con material luminiscente con manecillas tipo dauphine sobre el calibre de 260 componentes y tres puentes de oro
  • Correa: caucho negra con efecto de tejido o piel de aligátor negra con efecto dorado
  • Hermeticidad: 30 metros

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Sigue leyendo: Girard-Perregaux Laureato Sage Green y Ultramarine Blue brillan en oro rosa

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas