X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Hamilton Jazzmaster Open Heart
,

Garantizado: 5 relojes masculinos perfectos para regalar el 14 de febrero


 |  2 febrero, 2022

El regalo perfecto para darle a un hombre este 14 de febrero sí existe y es un reloj. Se lo aseguro: todos los hombres amamos los relojes, y más si nos hacen recordar a una persona o una ocasión especial. Hay algo fascinante en traer en la muñeca un instrumento con tanta historia y conocimiento, que nos conecta con un pasado lleno de hombres rudos, elegantes y heroicos. Un instrumento que ha logrado sobrevivir a la llegada de tantas nuevas tecnologías y que sigue siendo esencial en el mundo masculino. Esta selección que he preparado incluye varios estilos de relojes para su tipo de hombre. Y muy importante: son piezas de precio muy accesible, gran calidad y con la garantía de que las marcas tienen una larga trayectoria y presencia en México, por lo que cuentan con servicio posventa. Todo eso es importante a la hora de invertir en un regalo como este. Le invito a que los veamos.

Hamilton Jazzmaster Open Heart

Hamilton Jazzmaster Open Heart ¿Por qué se lo recomendamos para el 14 de febrero? Es un reloj de acero elegantísimo y con un detalle muy especial, al que incluso se le puede dotar de una interpretación romántica ideal para el 14 de febrero. Para empezar, se llama Open Heart y, en efecto, su carátula tiene una apertura con un diseño sumamente original que deja ver su mecanismo, es decir, su corazón.

Hamilton Jazzmaster Open Heart H32705152

Utiliza el código AMISTAD 22 y recibe 10% de descuento $25,590.00 MXN

 

El mensaje se cuenta solo y le encantará hasta al hombre más rudo. Por lo demás, como decía, es un reloj que luce muy bien en el día a día, pero también en las ocasiones especiales. Su caja de 42 mm de diámetro se fusiona muy bien con el atractivo brazalete de cinco eslabones. Y en la carátula blanca es un acierto que los números arábigos, los índices y las manecillas sean azules. Hamilton Jazzmaster Open Heart 14 de febrero Cuando se lo entregue, cuéntele que: Su mecanismo se llama calibre H-10, es de cuerda automática y garantiza 80 horas de reserva de marcha, lo que habla de la calidad que ofrece Hamilton. Por cierto, esta marca nació en 1892 en Estados Unidos, aunque hoy está basada en Suiza, por lo que sus relojes son Swiss Made. Tiene un vínculo muy fuerte con el cine, al grado de que ha fabricado piezas especiales para filmes como 2001: Una odisea del espacio, Hombres de negro, Arma mortal 4, Día de la independencia, Duro de matar, El marciano, Interstelar y Tenet. Esta información hará feliz a cualquier hombre. A ver cuándo se quita su Jazzmaster.

Cómprelo en WW Shop.

Longines The Longines Diver Bronze

  ¿Por qué se lo recomendamos para el 14 de febrero? Este reloj tiene todo para hacer feliz a su significant other el 14 de febrero y más allá. Primero, el estilo vintage en el que Longines es experta y que nos encanta a los hombres. Segundo, reúne dos de las tendencias más importantes de los últimos años, que llegaron para quedarse: su caja es de bronce y su carátula luce un atractivo color verde con efecto degradado. Tercero, y muy importante, se vende con dos correas que se pueden intercambiar fácilmente con una herramienta incluida.

The Longines Legend Diver Bronze Watch L3.774.1.50.2

¡Cómpralo ahora! Utiliza el código AMISTAD22 y recibe 10% de descuento $66,410.00 MXN

 

Y están increíbles: una es de piel marrón con look retro, y la otra es de nailon verde estilo NATO. Poder variar la correa es importante porque se siente casi como tener dos relojes. Otro punto esencial es que Longines ofrece una garantía de cinco años. Longines Diver Bronze 14 de febrero Cuando se lo entregue, cuéntele que: The Longines Diver Bronze se inspira en el reloj de buceo Super-Compressor, que la marca creó en 1959. De hecho, este reloj resiste hasta 300 metros de profundidad y cuenta con un bisel interior con escala de inmersión indispensable para los buzos. Tiene dos coronas: la superior sirve para mover ese bisel hacia la izquierda y la derecha, y la inferior para cambiar la fecha y ajustar la hora. Mide 42 mm de diámetro, por lo que es más conveniente para hombres con muñecas robustas, y su mecanismo es de cuerda automática con muy buena tecnología.

Cómprelo en WW Shop.

Mido Commander Big Date

Mido Commander Big Date ¿Por qué se lo recomendamos para el 14 de febrero? Tengo que confesar que siento debilidad por los relojes negros, y este Mido me recuerda por qué. Un reloj all black se ve moderno, diferente y poderoso, hace que uno se sienta especial y es difícil quitarle la mirada de encima. Mido ha hecho un magnífico trabajo en los acabados pulidos y satinados de la caja y el brazalete, ambos hechos de acero recubierto con PVD negro. Y qué decir de la carátula con un hipnótico efecto rayos de sol. Los detalles anaranjados, el color de Mido, son perfectos. Además, en la posición de las 6 horas tiene lo que se conoce como la función Big Date: una gran ventanilla de la fecha con una legibilidad magnífica que es una tendencia importante en la relojería. Así, él ya no tendrá excusa para olvidarse de ningún aniversario.

Mido Commander Big Date M0216263305100

Ingresa el código AMISTAD22 y recibe 10% de descuento $24,400.00 MXN

 

Cuando se lo entregue, cuéntele que: Pueden ser varias cosas. Por ejemplo, que el Commander Big Date se lanzó en 2018 para celebrar el 100º aniversario de Mido y se ha convertido en un modelo muy deseado. También, que el diseño del reloj es un homenaje a la Torre Eiffel: su forma redonda hace referencia a los arcos del monumento, mientras que los índices y las manecillas rectangulares recuerdan a su enrejado. Claro, su mecanismo de cuerda automática tiene una tecnología excepcional y ofrece 80 horas de reserva de marcha. Y una más: el nombre Mido viene de “Yo mido”, así, en español.

Cómprelo en WW Shop.

Rado Captain Cook Bronze

Rado Captain Cook Bronze 14 de febrero ¿Por qué se lo recomendamos para el 14 de febrero? El Captain Cook es un éxito absoluto de Rado y aún no conozco a un hombre al que no le guste. Se inspira en un reloj de buceo que la marca presentó en 1962 y conserva rasgos de esa época. Por ejemplo, vea esa encantadora gran manecilla de las horas con punta de flecha y los índices de formas geométricas.

Captain Cook Bronce NATO

¡Cómpralo ahora! Utiliza el código AMISTAD22 y obtén 10% de descuento $59,800.00 MXN

 

Recuerdan a una época en que los relojes eran instrumentos que priorizaban la funcionalidad sobre la estética. Algo muy masculino. Y Rado ha sabido reinterpretarlo a la perfección para los gustos actuales. Por eso la caja es de bronce, un material en tendencia, y el bisel y la carátula son azules, quizás el color más exitoso de la relojería en los últimos tiempos. La correa NATO que combina ambas tonalidades es una maravilla. Rado Captain Cook Bronze Cuando se lo entregue, cuéntele que: El bisel del Captain Cook Bronze está hecho en cerámica de alta tecnología, un material en el que Rado es pionero y líder. Además de que luce muy bien y es agradable al tacto, tiene varias ventajas: es muy liviana, sólida y resistente a los arañazos, y no produce reacciones alérgicas. Además, el reloj funciona con un mecanismo de carga automática que garantiza 80 horas de reserva de marcha, una cantidad muy importante que permite no preocuparse por darle cuerda durante ese tiempo. Mide 42 mm de diámetro y es hermético a 300 metros de profundidad. Él se dará cuenta de que no tiene un solo pero.

Cómprelo en WW Shop

Tissot PRX Powermatic 80

Tissot PRX Powermatic 80 ¿Por qué se lo recomendamos para el 14 de febrero? En la década de 1970 surgió un estilo en la relojería bautizado como sport elegant, que continúa –y con mucho éxito– hasta nuestros días. Muchas de las marcas más importantes se sumaron a esa tendencia y crearon varios de los modelos más famosos de las últimas décadas.

 

Tissot lanzó el modelo Seastar en 1978 con los rasgos característicos de esa categoría: la caja con diseño distintivo, el brazalete integrado y la carátula con una textura que le da un toque especial. La marca revivió ese reloj apenas en 2021, lo rebautizó como PRX y ha sido un bombazo. Es, sin duda, muy sport y muy elegant, sobre todo con los elementos dorados de esta versión. Y hay que mencionar que su precio es realmente atractivo, así que aproveche este 14 de febrero. Tissot PRX Powermatic 80 01 Cuando se lo entregue, cuéntele que: Las siglas PRX no son una ocurrencia. La P y la R indican que es preciso y robusto, mientras que la X se refiere a que es hermético hasta 100 metros de profundidad. También es interesante que su caja mide 40 mm de diámetro, por lo que se inscribe en una tendencia de relojes de tamaño más pequeño o más clásico, pero se adapta muy bien a cualquier muñeca. Funciona con el mecanismo automático Powermatic 80, que ofrece 80 horas de reserva de marcha. Me encanta la decoración de la carátula. El motivo se llama “Clous de Paris” y es uno de los más famosos de la relojería.

Cómprelo en WW Shop

Continúe con Los grandes relojes artesanales del Año del Tigre 2022

Síganos en Instagram.

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas