Franck Mulller Mexico Vanguard
,

Franck Muller anuncia donación en tiempos de Covid-19


 |  14 abril, 2020



Franck Muller México, en colaboración con sus socios comerciales y la fundación Transplante y Vida I.A.P., se suman para ayudar al personal de salud durante el tiempo de pandemia.


Publicidad
Publicidad

Bajo el lema de la campaña, Es tiempo de ayudar, la marca busca apoyar a partir de diferentes acciones propias y en suma con los POS autorizados de FM México.

Franck Muller Mexico2
Vanguard Racing

El objetivo es ayudar a que todo personal hospitalario, [email protected] y médicos estén debidamente protegidos para atender a los pacientes afectados por Covid-19. Sí, la ayuda va para la primera línea de combate al virus, los héroes de bata blanca.

Franck Muller anuncia donación

La representación oficial de la marca en México, a través de Raconli Group, destinará mil dólares como aportación inicial. Sin embargo, con la suma de sus socios comerciales donará el 5% del valor de cada pieza vendida durante la temporalidad abril-mayo de 2020.

También te puede interesar
Las 24 Horas de Rolex en Le Mans…

Material vs Covid-19

El equipo necesario consta de: cubrebocas N95, googles de uso médico, jabón de manos, bolsa o caja hermética para ropa, caja de guantes, desinfectante en spray, overoles Tyvek, cubrebocas, bolsa desechable toxicobiológicos.

Franck Muller Campana covid 19
Es tiempo de ayudar, Franck Muller

La firma cuenta con los siguientes puntos de distribución: Berger, Be Watch & Co., El Palacio de Hierro, EMWA, Liverpool, Macame, Peyrelongue, Torres, Ultrajewels y Z&Q.

Síguenos en Instagram.

Te puede interesar: Edición Rally Maya – FM.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!