X

FieldForce Sport Chrono: el deportivo para cualquier ocasión


Teniendo su origen en el corazón de Suiza, Victorinox presenta un reloj de apariencia icónica y clásica y a la vez moderno y deportivo dando como resultado el FieldForce Sport Chrono.

Se trata de un reloj que se adapta a cualquier ocasión gracias a una impecable caja de acero inoxidable y la opción de tratamiento de PVD de bronce de cañón. Adicionalmente, las funciones de cronógrafo y escala de taquímetro del FieldForce Sport Chrono, le dan un toque único de sofisticación. Fiel a sus orígenes, es una pieza que brinda una sensación de confianza y de resistencia sutil.

FieldForce Sport Chrono, el compañero ideal

Ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades del hombre casual que busca un reloj simple y masculino que se adapte a su estilo de vida. Los toques de color deportivos, la lectura fácil y su alta confiabilidad hacen del FieldForce Sport Chrono un compañero ideal para las aventuras diarias: desde salir a pasear al perro hasta pasar tiempo en la oficina o ir a correr al campo.

También te puede interesar   HYT rinde homenaje al agua de nuestro México con su Ho Querétaro

Robusto y moderno

Así es el nuevo FieldForce Sport Chrono de Victorinox. Como comentamos líneas arriba, luce una caja de acero inoxidable con la opción de tratamiento de PVD de bronce de cañón que le da un toque de diseño robusto y moderno. Adicionalmente, en él se pueden apreciar destellos de colores deportivos en diferentes partes, mientras que el toque especial y único en su diseño lo representa el segundero en forma de la simbólica navaja suiza.

Si tuviéramos que definir en pocas palabras al FieldForce Sport Chrono sería como un clásico elegante y, al mismo tiempo, un reloj para la vida al aire libre.

También te puede interesar   La esencia suiza y elegancia deportiva del Alpiner de Alpina

Sus funciones

El FieldForce Sport Chrono además de atractivo es confiable y funcional, ya que es un cronógrafo que cuenta también con escala de taquímetro. Para ofrecer una buena lectura de día y de noche, el reloj luce números en negrita y diferenciados y agujas de hora y de minutos en tamaño más grande. Todos estos elementos están recubiertos con Super-LumiNova®, el material por excelencia para brillar en la oscuridad.

Sello de calidad Victorinox

La marca cuidó hasta el más mínimo detalle en este reloj. Ofrece una avanzada corona protegida y la opción de cristal de zafiro que le otorga una resistencia al agua hasta los 100 metros. Y como Victorinox es sinónimo de calidad, se ha asegurado de que antes de llegar a la muñeca de su poseedor, cada componente del reloj haya sido sometido a más de 100 pruebas de homologación, solo así obtiene el sello de calidad de Victorinox que además va cobijado con una garantía de cinco años. Así de claro es el enfoque de Victorinox hacia la alta calidad.

También te puede interesar   El arte de las olas, JEANRICHARD

El FieldForce Sport Chronos se encuentra a la venta en la tienda en línea de la marca:  www.victorinox.com, en las Brand Stores Victorinox y con Distribuidores Autorizados.

Facebook Comenatarios

Instagram