,

¡Feliz día, Mamá! Mido comparte su selección para el 10 de mayo


 |  27 abril, 2021

En este Día de las Madres, Mido tiene una selección de relojes ideales para hacer feliz a mamá. Dentro de sus diferentes líneas femeninas, atemporales y estéticamente mejor proporcionadas, nos comparte tres modelos diferentes y distintivos del carácter de mamá.

Selección de relojes Mido para el Día de las Madres

Baroncelli Lady Day & Night

Discreto, elegante o provocativo, el nuevo Baroncelli Lady Day & Night está diseñado para complementar todas las formas de audacia femenina. Ya sea en el trabajo, de compras o en una fiesta, sus tres correas fácilmente intercambiables se pueden adaptar a cualquier ocasión.

Baroncelli Lady Day & Night M039.207.16.106.00

$21,300.00 MXN
El Baroncelli Lady Day & Night ofrece tres estilos diferentes en un solo reloj, con cuero negro semimate, cuero rojo lacado brillante o tejido gris satinado. Su caja de acero perfectamente redonda revela una magnífica esfera de nácar blanco rodeada por una pestaña blanca granulada. Haciendo eco de este centro reluciente, se colocan tres diamantes a las 3, 9 y 12 en punto para dar a este modelo raro un brillo extraordinario. Esta estética refinada esconde el Calibre 80, un movimiento automático de última generación que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha. Su excepcional autonomía libera la mente de preocuparse por el paso del tiempo. Con su delicado diseño y suaves curvas, el Baroncelli Lady Day & Night se convierte en un compañero constante en la muñeca, tanto de día como de noche.
También te puede interesar
Tatuaje de la precisión: Bell & Ross Burning Skull

Rainflower

¡DISPONIBLE AHORA EN WATCHES WORLD SHOP!

Sutilmente inspirado en la arquitectura floral del Museo de Arte y Ciencia de Singapur, el nuevo Rainflower parece suspender el tiempo. Reflejando la delicada belleza del monumento, los pétalos entrelazados adornan la esfera y los lados de la caja, mientras que los zafiros marcan su armonioso rostro. Cuando las cosas se aceleran, sus líneas puras evocan la benéfica serenidad del loto. El Rainflower florece en la más delicada de las muñecas, suavemente sostenido en su lugar por una pulida pulsera estilo cuentas de arroz. Su corazón mecánico late al ritmo del Calibre 80, ofreciendo una reserva de marcha de hasta 80 horas. El Rainflower perfectamente equilibrado es un compañero encantador para la mujer moderna.
También te puede interesar
MIDO, novedades Baselworld 2015

Mido Belluna Royal

CONSIENTE A MAMÁ CON ESTE BELLO RELOJ, ¡CÓMPRALO AHORA EN WATCHES WORLD SHOP!

Mido retoma la estética refinada de la colección Belluna Royal con una composición ultrafemenina adornada con nácar y diamantes. Una caja en forma de cojín en tonos plateados bicolores y oro rosa agrega un toque de originalidad a sus líneas atemporales. En el corazón del Belluna Royal Milady late el Calibre 80, un movimiento automático con una reserva de marcha de hasta 80 horas. ¡Solo lo suficiente para hacer un viaje a Londres sin preocuparse por el tiempo! Ya sea en el té de la tarde con amigos o en una elegante velada, el Belluna Royal Milady presenta un aspecto noble que tiene un estilo decididamente británico.
También te puede interesar
Mido Ocean Star Chronograph Special Edition

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Mido Ocean Star 200C.

Facebook Comenatarios

Publicidad
Publicidad


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas