,

Estos son los relojes de Checo Pérez


 |  9 mayo, 2021

Los relojes de Checo Pérez no siempre han sido TAG Heuer, de hecho sólo ha utilizado esta marca en el par de ocasiones que ha estado ligado a una escudería cuyo cronometrador y socio ha sido la firma de La Chaux -de- Fonds.

Sauber – Bicentenario Franc Vila FVa8Ch

Viajando en el tiempo al inicio de su carrera, su primer marca de relojes asociada fue Franc Vila, extinta al momento. Homónima a su fundador, la firma ginebrina le dedicó una Limited Edition a 28 ejemplares en honor a Sergio quien, a principios de la década pasada, se sumó a Sauber en la máxima categoría.

Publicidad
También te puede interesar
Hublot presenta su nuevo reloj Big Bang One Click Marc Ferrero
Publicidad

TAG Heuer Carrera MP4-12C McLaren 

La mítica sociedad que sostuvieron ambas marcas dio, como era de esperarse, la creación de una Edición Limitada a 1,000 piezas con el sello Carrera. Se trató de un crono con calibre Dubois Depraz 4900, carátula en fibra de carbono y vivos naranjas al color de la escudería.

Force India TW Steel 

En 2014, cuando el piloto mudó a la extinta Force India, hoy Aston Martin, la firma neerlandesa de relojería presentó seis modelos en 45 y 48 mm de talla para la caja, construida en acero inoxidable, pero recubierta con PVD de diferentes tonalidades de acuerdo a su predilección. Las referencias pertenecen a la colección Pilot de la marca, por lo que sus rasgos distintivos obedecen a una perfecta legibilidad de la carátula, pulsadores en color rojo y hermeticidad de hasta 50 metros de profundidad. Asimismo, se abrazan a la muñeca gracias a una correa de silicona color blanco, o a una de cuero en tonalidades grises.

También te puede interesar
"Senna"-Subasta por la educación, Möet & Chandon y TAG Heuer

TAG Heuer F1 – Red Bull Racing

Las nuevas referencias: 3 cronógrafos y un de tres manecillas, se ofrecen en una caja de acero de 43 mm de diámetro y bisel de cerámica, una carátula con textura de asfalto y, en ciertos modelos, una correa de nylon que recuerda el arnés dentro de una cabina de pilotos. Sin embargo, sobre todo, luce los mismos colores brillantes que abundan en el paddock. Pérez ha sido visto con el crono con vivos amarillos, a juego con su color de casco.

Estos han sido los relojes de Checo Pérez a lo largo de su historia en F1.

Continúa con: Red Bull y TAG Heuer firman hasta 2024.

Síguenos en: Instagram.

Facebook Comenatarios


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas