X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Tockr The Wheel of Time
,

¿Eres fan de la serie ‘The Wheel of Time’? Este reloj es para ti


 |  14 enero, 2022

La marca de origen estadounidense Tockr anunció una serie limitada llamada The Wheel of Time. Se destaca por su carátula serpentina y rinde tributo a la serie de televisión de fantasía del mismo nombre disponible en el servicio de streaming Prime Video, así como en Sony Pictures Televisión. Esta colaboración da como resultado un reloj muy especial, totalmente Swiss Made, con una silueta distinguible a metros de distancia.

Tockr The Wheel of Time

Una colaboración primeriza

Tockr nació en Texas en 2017 con la idea de producir relojes con movimientos suizos, pero diseñados totalmente en Estados Unidos. Inspirado por su experiencia como piloto, el fundador Austin Ivey mantiene que el objetivo principal de la marca es la aviación y la funcionalidad. Sin embargo, esta entrega es diferente a su oferta usual.

Durante siglos, la representación de la serpiente en un motivo circular (uróboros) ha simbolizado el poderoso proceso del paso eterno del tiempo, así como la alquimia e incluso el renacimiento. En el The Wheel of Time, Tockr escogió este motivo para marcar la primera colaboración en la historia de la marca, así como para celebrar la exitosa serie de televisión homónima. En ella, la «Gran Serpiente» es el ícono de las reverenciadas Aes Sedai portadoras del Poder Único.

 

También te puede interesar
Reverso Tribute burgundy red

Índices Super LumiNova The Wheel of Time

Durante el día la criatura emerge de la esfera negra iluminada por Super-LumiNova Grade X1. Por la noche, se ilumina de un azul que recuerda al ajah elegido por Moraine, una de las Aes Sedai. La caja de 42 mm en acero inoxidable tiene un patrón concéntrico que llama la mirada a la esfera. Además de la serpiente, lo único que se ve es el logotipo de la marca, las manecillas y el texto Swiss Made. Cada reloj estará disponible en una funda de piel conmemorativa.

El movimiento al interior es un cuarzo suizo ETA calibre 955.042 con una batería de hasta 6 años de duración. El reloj es resistente hasta 5 bares de hermeticidad o 50 metros, y cuenta con funciones de horas, minutos y segundos. Un cristal de zafiro y una correa de silicona negra culminan la oferta de esta pieza que promete conquistar a los fans de la serie. 

Tockr The Wheel of Time

Le puede interesar la colaboración entre Kross Studio y Space Jam

También te puede interesar
Este es el reloj más caro del mundo, Only Watch 2019

Más sobre la serie “The Wheel of Time”

La pieza estará disponible en este vínculo por un precio de 449 dólares con envío a todo el mundo. Ideal para amantes de la fantasía y el universo de The Wheel of Time, esta edición limitada seguramente se convertirá en un objeto de colección.

La serie creada por Amazon Studios y Rafe Judkins está basada en la novela de Robert Jordan que ha vendido más de 90 millones de libros a nivel mundial. La primera temporada ya se encuentra disponible y plantea la historia de los Aes Sedai, una organización enteramente femenina con poderes fantásticos. La magia existe en este mundo pero solamente es accesible a ciertos privilegiados que tendrán que enfrentarse a un mundo extremadamente peligroso con la promesa de que una de ellas salvará a la humanidad de la extinción.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Zenith Pilot Type 20 Chronograph Silver
close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas