,

Embajadores de la precisión deportiva


 |  28 agosto, 2019



Los Embajadores de las marcas relojeras suelen ser personas públicas, actores famosos, cantantes, influencers y deportistas. Esta última categoría es la que nos ocupa en el artículo, ya que los deportistas de élite –alto rendimiento– son quienes mejor encarnan los valores de las marcas gracias a su constante actividad.


Publicidad
Publicidad

A continuación te compartimos 12 de los Embajadores deportistas más reconocidos a nivel mundial.

Tom Brady, Embajador de IWC Schaffhausen

Tom Brady, uno de los deportistas más influyentes en el mundo de la NFL durante los últimos 50 años ha declarado ser amante de la relojería. Luego de haber sido embajador de TAG Heuer, el jugador de americano ahora forma parte de IWC Schaffhausen. En numerosas ocasiones se ha visto a Tom Brady con un Reloj de Aviador Top Gun Miramar y el icónico Portugieser Calendario Perpetuo.  

Lionel Messi, Embajador de Jacob & Co

Además de ser su embajador, Lionel Messi colaboró con Jacob & Co para desarrollar su propio reloj llamado Epic X Chrono Messi.

Este modelo habita en una caja de titanio grado 5 con acabado pulido con un bisel y pulsadores de cronógrafo en cerámica blanca. Cuentan con una hermeticidad de hasta 200 metros y está probada contra choques.

David Beckham, Embajador de Tudor 

Tudor es la marca favorita de relojes de David Beckham, quien se sumó a la familia de la marca suiza hace tres años bajo la campaña Born to Dare. Un reloj Tudor Pelagos es el que ha acompañado al futbolista cuando bucea.

Marc Márquez, Embajador de Tissot

El español firmó con Tissot en el 2018 a fin de convertirse en el nuevo Embajador de Marca de manera oficial. Desde ese entonces, Marc Márquez ha usado un reloj T-Race. Año con año la marca suiza de relojes presenta ediciones especiales inspiradas en los particulares gustos del biker.

Hublot, Maradona y Pelé

Pelé y Maradona hacen equipo con Hublot

Pocas marcas pueden juntar a dos personalidades tan importantes para el balompié como Pelé y Maradona. Dos de las más grandes figuras de la historia del fútbol mantienen una relación estrecha con Hublot. Ambos han trabajado con la Casa relojera desde hace más de 10 años.

Lewis Hamilton es Embajador de IWC Schaffhausen

Es seis veces Campeón de la F1 y no desea ceder, ha roto prácticamente todos los récords en la Máxima Categoría y aún con ello se da a la tarea de cambiar el mundo a uno mejor, más justo y menos discriminatorio. Actualmente encabeza el mundial de pilotos y en su trayectoria ha recibido varias piezas especiales por parte de la marca de Schaffhausen. Es Embajador de la marca desde 2013.

Kelly Slater, Embajador de Breitling 

Si eres un fanático del surf, definitivamente has oído hablar de la estrella de surf Kelly Slater. Con 11 títulos de campeonatos de surf en su haber, Slater admitió recientemente que 2019 será el último año en el que competirá en concursos internacionales. Aún así, Slater sabe cómo mantenerse ocupado lejos del surf, ya que ha realizado giras con su banda, The Surfers, ha actuado en numerosos programas de televisión y películas, y está activo en muchas organizaciones benéficas y organizaciones encargadas de proteger nuestros océanos y arrecifes.

Guillaume Néry es Embajador de Panerai

Una estrella francesa de la apnea (buceo sin tanque de oxígeno), ha batido el récord mundial de apnea cuatro veces y ha ganado el campeonato mundial de apnea dos veces. En 2015, Guillaume realizó una inmersión impresionante para llegar a 139 metros por debajo de la superficie del agua, pero en realidad sufrió un desmayo y un barotrauma pulmonar al resurgir. Se retiró poco después del deporte, pero sigue siendo una voz influyente en el mundo de la apnea. Desde hace un par de años forma parte de los Embajadores de Panerai.

Michael Phelps, Embajador de Omega

¿Volveremos a ver a otro como él? El nadador estadounidense Michael Phelps es el deportista olímpico con más medallas de todos los tiempos, ganador de 28 a lo largo de cinco Juegos Olímpicos, incluidas 23 de oro. Ha liderado su deporte con una ambición extraordinaria y ha marcado el camino a seguir para todos los demás.

Diseñadores que han plasmado su arte en la relojería relojes

Kylian Mbappé, Embajador de Hublot

Campeón del mundo, es uno de los futbolistas con mayor proyección a nivel internacional pues con 21 años tiene mucho por delante. Fichó por la marca hace un par de años y seguramente extenderá su contrato con la firma de Nyon por mucho más años.

Alex Morgan, Embajadora de Hublot 

Campeona de la más reciente Copa Mundial de la FIFA realizada en Francia el año pasado, fue la máxima goleadora de la competencia con 6 tantos. Juega como delantera del Orlando Pride de la máxima división del fútbol femenino estadounidense.

Saúl “el Canelo” Álvarez es Embajador de Roger Dubuis

Considerado el mejor pugilista libra por libra del planeta, orgullosamente mexicano, Álvarez ha conectado uno de sus mejores golpes con la relojería al ser nombrado Embajador de una marca como Roger Dubuis, que además le ha dedicado Ediciones Especiales de altísima complicación.

Sí, faltan muchos por nombrar, y dentro de esos nombres que te vienen a la mente seguro coincidirás con: Roger Federer y Rolex; Rory Mcllroy y Omega; Max Vertappen y TAG Heuer; André Agassi y Longines; Rafael Nadal y Richard Mille; Charles Leclerc y Hublot; Usain Bolt y Hublot; Lorena Ochoa y Rolex, entre muchos, muchos otros…

Continúa con: las 10 cosas que debes saber de la relojería

Para más información y disponibilidad de nuestro catálogo relojero, consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940. 

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!