El placer de conducir: BMW está contigo
, ,

Tuvimos que detenernos para arrancar con más fuerza


 |  16 julio, 2020



Definitivamente tuvimos que detenernos para arrancar con más fuerza. Ahora que hemos visto pasar cada mañana como un amanecer con el aprendizaje de valorar nuestro alrededor, de respirar, de saber que al final las cosas salen bien. Aprendimos a disfrutar cada momento, ahí es donde apreciamos el camino que hemos recorrido y el que está por inventarse.

El placer de conducir: BMW está contigo

El placer de conducir: BMW está contigo


Publicidad
Publicidad

Tomamos un respiro y hoy el trabajo en equipo toma una forma especial. Es un tiempo en el que la libertad de marcar el camino es el motor que cada uno enciende, con la emoción de retomar esa vida que nos ha forjado. Hoy apreciamos cada detalle por más pequeño que sea. En este momento, lo importante es vivir cada mañana como una nueva oportunidad de arrancar comprendiendo que los días cuentan, que los vivimos al máximo y tomamos la vida como un tesoro único.

También te puede interesar
La tradición de sellar su compromiso con un reloj

Hoy hemos visto que tuvimos que detenernos, que observar, apagar el switch para reflexionar y entender que siempre habrá una gran potencia que nos lleve hacia adelante y con la cual encenderemos los motores de manera distinta, con potencia vital y renovados, con visión hacia el futuro y con la fuerza para mejorar nuestro entorno y ver el mundo de distinta manera.

En estos momentos de emprender y tomar el volante, el placer de volver a conducir está más presente que nunca. Para impulsar y vivir esa emoción, hacer equipo en estos nuevos amaneceres que nos envuelven en una nueva era donde la vida se ha convertido en algo especial, en un valor compartido entre todos y en el continuar ese camino donde cada amanecer no es una mañana más, sino una menos. El placer de volver a conducir está en ti y BMW está contigo para sentirlo, hoy más que nunca, en cada nuevo momento.

También te puede interesar
El Primero de Zenith en la opinión de Julien Tornare, CEO

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios






notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!