Chronoswiss ReSec Snake Manufacture es la última propuesta creativa del Regulador con nuevos hipnóticos colores



El atelier de Ebstein se ha convertido en un verdadero laboratorio expresivo del color. Chronoswiss se ha convertido en una de las firmas relojeras con mayor capacidad artística para experimentar como el color. Y aquí tenemos otro ejemplo magistral de la paleta tan disruptiva y provocativa de la firma independiente.


Snake Manufacture
Este nuevo Chronoswiss ReSec Snake Manufacture presenta una caja de titanio de 42 mm, pero completamente recubierta de un fascinante revestimiento de PVD que cambia de color y oscila entre el verde esmeralda y el turquesa, según el juego de la luz con las superficies. La firma, emplea de forma muy apropiada, el símil del seductor movimiento encantador de una serpiente.

Mecanismo hipnótico
Chronoswiss ReSec Snake Manufacture cuenta con una hermeticidad a 100 metros y viste una correa de caucho de color blanco. Monta el movimiento C. 6005 automático de Chronoswiss con 55 horas de reserva de marcha. Debajo, el tren de engranajes, expuesto, brilla en tonos contrastantes: un exoesqueleto mecánico que se mueve con máxima precisión y sigilo. Pero el veneno de la serpiente está en los detalles.

Detalles seductores
La construcción de este nuevo Chronoswiss ReSec Snake Manufacture destaca por su arquitectura. Una esfera donde se revelan las tres dimensiones de la carátula con su espectacular guilloché realizado a mano de color verde CVD y la hora descentralizada las 12 h. La lectura de los minutos ocupa la aguja central, como en todos los Reguladores, y a las 6 h se ubica el segundero con función retrógrada. Los índices son de cerámica —con SuperLuminova— y las agujas presentan con diseño New Dauphine. Una edición limitada de 100 piezas.