X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Oris Wings of Hope Limited Edition_mood
,

El cambio viene de arriba: Oris Wings of Hope Limited Edition


 |  29 julio, 2022

Change for the Better es la política más importante dentro de Oris que está en constante búsqueda de organizaciones inspiradoras para cambiar el mundo. Como parte de esta misión, Oris lanzó Wings of Hope Limited Edition, dos modelos que celebran su asociación con una organización humanitaria aeronáutica de los Estados Unidos. Wings of Hope ya ha sido nominada dos veces al premio Nobel de la Paz y se basa en utilizar la aviación para brindar ayuda a comunidades remotas en más de 50 países. 

Ayuda que nadie más puede brindar

Oris Wings of Hope Limited Edition es una serie especial de dos modelos basados en el nuevo Big Crown con el Calibre 401. Adicionalmente a la unión con Wings of Hope, utiliza correas de piel de ciervo sostenible de Cervo Volante. Sin embargo, la misión principal de Oris con estas piezas es ayudar. Por ello, 86 centavos de cada dólar recibido irán directamente al al financiamiento de las operaciones en Wings of Hope.

También te puede interesar
Bell & Ross Couture 2015

Bret Heinrich con su Oris Wings of Hope Limited Edition
Oris Wings of Hope Limited Edition

Esto es una gran noticia para una organización como Wings of Hope que depende en gran medida de tanto donaciones como voluntarios. Sorprendentemente, en la actualidad esta organización es capaz de brindar apoyo a más de 65,000 personas al año. Sus orígenes se remontan a finales de los 50 cuando el misionero católico Mike Stimac viajó a Kenia. Ahí, Stimac se dio cuenta de que los esfuerzos por ayudar eran muchas veces obstaculizados por las malas conexiones de transporte.

Wings of Hope Limited Edition_mood_ig_feet_1080x1920px.jpg Watch References: 01 401 7782 6081-Set and 01 401 7781 4081-Set

Su ingeniosa solución fue utilizar avionetas para llevar la ayuda a donde más se le necesita. Desde entonces, seis décadas han transcurrido desde su creación y actualmente operan en todo el mundo. Celebridades que apoyan la causa de Wings of Hope incluyen a Elizabeth Dole, Kurt Russell y Harrison Ford. Adicionalmente, Wings of Hope también brinda educación a la siguiente generación de tanto pilotos, ingenieros y personal humanitario. 

Wings of Hope Limited Edition_mood_ig_feet_1080x1350px.jpg Watch References: 01 401 7782 6081-Set and 01 401 7781 4081-Set

Dos relojes sensacionales

El director Bret Heinrich comentó que Oris lo impresionó por su compromiso por hacer del mundo un lugar mejor y que una asociación entre ambos era inevitable. Esto naturalmente por la asociación intrínseca de la marca de Hölstein con el mundo de la aviación. Por ello, Oris Wings of Hope Limited Edition no solamente brindarán apoyo sino que se convertirán en modelos de colección.  

También te puede interesar
Code Coco, el nuevo reloj de Chanel
Oris Wings of Hope Limited Edition
Oris Wings of Hope Limited Edition

En primer lugar, vemos el modelo en acero inoxidable de 38 mm. Limitado 1,000 ejemplares, destaca por una carátula en blanco muy elegante con un segundero pequeño a las 6. Por supuesto, tanto los índices como las manecillas cuentan con insertos de Super-LumiNova®. Preservando su unión con el mundo de la aviación, los índices son grandes para máxima legibilidad en cualquier contexto. 

Oris Wings of Hope Limited Edition
Oris Wings of Hope Limited Edition

Sin embargo, lo más importante de esta pieza es que cuenta con el Calibre 401 hecho totalmente en casa por Oris. Otorga beneficios increíbles para el cliente que incluyen una precisión de -3/+5 segundos al día certificada por COSC, resistencia a campos magnéticos, reserva de marcha de 5 días y una garantía extensible a 10 años. 

Oris Wings of Hope Limited Edition Oro
Oris Wings of Hope Limited Edition Oro

Adicionalmente, Oris proporciona una versión en oro amarillo de 18 quilates de elegancia vintage. Este modelo tendrá solamente 100 ejemplares numerados. Tanto la caja como el bisel y el reverso están en oro amarillo, disponible en un estuche de presentación especial de madera de cerezo. Al interior también se encuentra el calibre 401 en esta versión que culmina una alianza entre dos compañías cuya misión principal es la contribución y el apoyo a los que más lo necesitan. 

También te puede interesar
Classico Lady Grand Feu, un tributo a la belleza femenina
01 401 7782 6081-Set – Wings of Hope Limited Edition

Ficha técnica Oris Wings of Hope Limited Edition

  • Caja: 38 mm de acero inoxidable u oro amarillo de 18 quilates
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 401 de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 120 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño
  • Carátula: blanca con manecillas e índices con insertos de Super-LumiNova®. 
  • Correa: piel de ciervo sostenible marrón Cervo Volante con sistema de cambio rápido de correa
  • Hermeticidad: 50 metros
  • Edición limitada a 1,000 ejemplares la versión en acero inoxidable y 100 ejemplares para la versión en oro.

Continue con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas