Égérie de Vacheron Constantin
, ,

Égérie de Vacheron Constantin, belleza y feminidad absoluta


 |  20 febrero, 2020

Dedicación, inspiración, belleza y creatividad; palabras que no son suficientes para representar la feminidad. Sin embargo, la nueva colección Égérie de Vacheron Constantin es un acercamiento y homenaje a la esencia femenina en su forma más absoluta.

Desde la famosa ninfa Egeria de la mitología romana, hasta las musas contemporáneas, el fabricante relojero se ha obsesionado por encontrar la exquisita fusión entre artesanía creativa y elegancia.

Égérie-de-Vacheron-Constantin

El resultado es esta colección de Alta Relojería que, no sólo busca ser cómplice de la mujer, sino su aliada, su expresión e incluso la manifestación de su carácter en su forma más natural.

Es así como cada reloj Égérie abraza la sensibilidad de la mujer contemporánea sin dejar a un lado el estilo clásico y sus líneas atemporales.

Égérie-de-Vacheron-Constantin

Égérie, emoción femenina en una pieza de Alta Relojería

En palabras de la marca, esta colección es un encuentro entre la Alta Costura y la Alta Relojería. Así lo refleja el diseño de la esfera, en la que los números parecen flotar sobre una delicada cortina de seda pura, coronado por un halo de diamantes. Su patrón de fondo está inspirado en la técnica de la tapicería.

Por un lado, reinterpreta los códigos estéticos de los emblemáticos modelos de la manufactura que remontan al siglo XIX. Sin embargo, en esta colección también sobresale la indicación de horas y minutos descentrada, diseñada en torno a dos circuitos entrelazados.

Égérie-de-Vacheron-Constantin

La indicación de la fecha o de la fase lunar es parte de una sutil línea diagonal formada por el logotipo de Vacheron Constatin y la corona, situada a las 1:30 horas. Este distintivo también se refleja en el logotipo de Égérie. Además, dependiendo del modelo, está adornado con una piedra lunar talla cabujón o un diamante talla rosa.

Para descubrir el interior del reloj, destaca su caja trasera transparente de cristal de zafiro, con el movimiento automático de manufactura con 40 horas de reserva de marcha. Las amantes de los detalles notarán los números árabes de oro de 18 quilates que han sido delicadamente festoneados como encaje.

Las soñadoras, que anhelan el cielo y se reconocen en la luna, se identificarán con el modelo con fase lunar que permite seguir el ciclo lunar sobre un nacarado mar de nubes en un cielo plagado de estrellas.

Égérie-de-Vacheron-Constantin

Brazaletes y correas intercambiables

Para portarlo con delicadeza y suavidad, el brazalete de acero pulido lo logra de la forma más natural. A su vez, ofrece un sistema de correas intercambiables en los modelos en oro rosa para elegir entre tres colores de piel.

Con la intención de adaptarse a la emotividad de cada momento, es tan sencillo como cambiar la correa con un simple clip. En el caso de los modelos dorados, las correas son de diferentes colores.

Égérie-de-Vacheron-Constantin

Finalmente, la pulsera de metal está disponible para las versiones de acero o con correas intercambiables para las versiones de oro.

Esta colección está compuesta de tres modelos: automático, fase lunar, fase lunar con pavé de diamantes. Cada uno ofrece sus propias versiones en oro rosa de 18 quilates, oro blanco de 18 quilates o acero, engastados con diamantes.

Égérie-de-Vacheron-Constantin

A partir del 1 de marzo de 2020, en el mes de la mujer, estará disponible en todas las boutiques de Vacheron Constantin y puntos de venta autorizados.

Y tú, ¿con cuál te identificas?

Continúa con:

Vacheron Constantin Patrimony Calendario Perpetuo Ultraplano

 

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

notas relacionadas