X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Edox SkyDiver Limited Edition
,

Edox SkyDiver Limited Edition, un reloj de buceo y de piloto impecablemente vintage


 |  19 enero, 2022

Los diseños vintage son excepcionalmente populares entre los entusiastas de la relojería. Después de todo, no hay mejor manera de comprobar que un diseño funciona que con el paso del tiempo. Edox lo vuelve a demostrar con el lanzamiento del SkyDiver Limited Edition. La pieza combina lo mejor de dos mundos: la funcionalidad de un reloj de buceo y el estilo y la precisión de un reloj de piloto. Con su carácter contemporáneo, es otro ejemplo del espíritu aventurero de la marca.

Conoce el Edox SkyDiver con hermeticidad de hasta 1000 metros aquí

Del pasado al presente

El Edox SkyDiver Limited Edition honra el legado de modelos clásicos diseñados para paracaidistas militares en la década de 1960 y 1970. Con una producción limitada a 600 unidades, el reloj tiene una caja de acero inoxidable. Por supuesto, siguiendo las necesidades originales, cuenta con una corona de gran tamaño para su fácil manipulación incluso con guantes.

Edox SkyDiver Limited Edition

La carátula está disponible en color negro o verde profundo, a la par del código de diseño del SkyDiver original. En la carátula sale a relucir la inspiración en el instrumento de precisión que alguna vez acompañó a los intrépidos que conquistaron cielo, mar y tierra. En toda su estética, la pieza se siente militar, y al reverso de la caja se muestra orgullosamente el emblema de una unidad de paracaidismo.

Edox SkyDiver Limited Edition

Hermeticidad y resistencia

El Edox SkyDiver Limited Edition, además de ser una reinterpretación impecable, ofrece funcionalidad total en casi todos los departamentos. La caja presenta unas cómodas dimensiones de 43 mm de diámetro y un bisel giratorio unidireccional con inserto de cerámica negra. Al ser un reloj de buceo, garantiza una hermeticidad a 300 metros gracias, entre otras cosas, a la corona enroscada. 

El movimiento es un calibre 80 basado en el histórico y confiable Sellita SW 200-1, que late a una frecuencia de 28,800 alternancias por hora o 4 Hz. Las funciones de horas, minutos, segundos y un fechador a las 3 se complementan con una reserva de marcha de hasta 38 horas. Los índices y las manecillas cuentan con Super-LumiNova beige, otro toque vintage, para añadir funcionalidad extra en situaciones de baja luz.

Finalmente, la correa es de piel café con pespuntes estilo retro y se entrega con una correa adicional en piel negra que se puede intercambiar fácilmente, gracias al ingenioso sistema de liberación rápida. Cada reloj se entrega en un estuche de cuero militar con un certificado numerado.

También te puede interesar
Una nueva superespiral: Carrera Caliber Heuer 02T Tourbillon Nanograph de TAG Heuer

Edox SkyDiver Limited Edition

Ficha técnica Edox SkyDiver Limited Edition

  • Caja: 43 mm de acero inoxidable 316L
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Edox 80, basado en Sellita SW 200-1
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 38 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador a las 3
  • Carátula: negra o verde con índices aplicados con Super Lumi-Nova® en beige
  • Correa: piel negra de fácil intercambio con estuche de cuero militar
  • Hermeticidad: 300 metros
  • Edición limitada a 600 ejemplares

Continue con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Baume & Mercier añade exclusividad a la colección Clifton





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas