,

¿Cuánto cuesta un Omega?


 |  28 diciembre, 2020



Cuánto cuesta un Omega, cuáles son los modelos más accesibles de la marca para iniciarte en su mundo… En este fin de año repasamos algunos de los modelos que pueden ayudarte a dar el primer paso en este fantástico mundo de la precisión excepcional.

Cuánto cuesta un Omega

Dentro de la marca existen diferentes mundos y colecciones, básicamente se engloban en: Constellation (Globemaster y Constellation); Seamaster (Diver 300, Aqua Terra, Planet Ocean y Heritage); Speedmaster (Moonwatch, Heritage, Dark Side of the Moon, Speedmaster 38, dos contadores e Instrumentos); De Ville (Trésor, Lady Matic, Hour Vision, Prestige y Tourbillon).

Dentro de este catálogo te comparto los precios de entrada actualizados de acuerdo al sitio oficial, al menos 5 de los relojes más accesibles de Omega.

1.- Omega Constellation Quartz 28 mm

Ladies First… y dentro de esta línea histórica destaca el Constellation con calibre de cuarzo 4061 Long Life con garantía de 4 años, carátula blanca o de diferentes colores. Fabricado en acero inoxidable para brazalete y caja, con hermeticidad a 30 metros y cristal de zafiro. Precio: 69 mil pesos.

También te puede interesar
The Editor´s Seal: Omega Globemaster Master Chronometer Annual Calendar

2.- Omega De Ville Prestige 

Desarrollado en caja de acero inoxidable de 39.5 mm de diámetro, cuenta con un calibre mecánico automático 2627 Co-Axial con escape Co-Axial. Horas, minutos, segundos y fechador, además de reserva de marcha. Es un modelo clásico ideal para mujeres y hombres. Cuenta con certificación de Cronómetro. Precio: 109 mil pesos.

3.- Omega Speedmaster Moonwatch Professional Chronograph 

Sí, es uno de los modelos más accesibles de la marca y su precio es in-cre-í-ble. Desarrollado en caja de 42 mm de acero inoxidable, bisel de aluminio negro con escala taquimétrica y calibre mecánico de remonte manual con sistema de cronógrafo. Posee el calibre 1861 con 48 horas de autonomía. Asimismo se entrega con estuche especial y correa de NATO adicional, mientras que el cristal es Hesalite, en comunión con las especificaciones del reloj enviado a la Luna en Apollo XI. Cuánto cuesta un Omega no se entendería sin esta clásico must have de la industria relojera. Precio: 123 mil pesos.

También te puede interesar
Breguet sigue innovando, silicio y magnetismo a favor de la precisión y alta frecuencia

4.- Omega Speedmaster X-33 Chronograph 45 MM

La marca de relojería suiza ofrece esta evolución al Speedmaster con tecnología de vanguardia. Fabricado en titanio grado 2 y brazalete a juego, porta el calibre Omega 5619 con movimiento multifuncional de cuarzo Swiss Made termocompensado. Ofrece calendario perpetuo, alarma o despertador, fechador, crono y bisel bidireccional. Hermético hasta los 300 metros, cuenta con pantalla LCD y dualidad de display analógico y digital. Tiene además 3 husos horarios, temporizador, mission elapsed time, phase elapsed time con tres alarmas. La garantía es de 24 meses de uso para la batería y también puede cambiar el brazalete por la diferente selección de correas. Precio: 131 mil pesos.

5.- Omega Seamaster Aqua Terra 150 M

Desarrollado, como su nombre lo dice, para portarse tanto en actividades acuáticas como en tierra firme, esta pieza es una de las más accesibles del catálogo de Omega y de las mejores compras por el precio que se paga. Desarrollado en caja de 41 mm en acero inoxidable, cuenta con un calibre 8900 de remonte mecánico automático con escape Co-Axial y certificación de Cronómetro por el METAS. Hermético a los 150 m, se abraza al pulso mediante una correa de caucho hipoalergénico y antibacteriano. BTW, puedes comprarle diferentes correas y darle el look que quieras cuando quieras. Precio: 136 mil pesos.

También te puede interesar
Las primicias de Baselworld

Postdata: Seamaster Diver 300 

Es sorprendente que un reloj de buceo profesional con bisel y carátula de cerámica, hermeticidad a 300 metros, cristal de zafiro, válvula de escape de helio, certificación de Cronómetro por METAS y antimagnetismo a 15 mil Gauss con 5 años de garantía se ofrezca en un precio de 120 mil pesos. La colección sube de precio según los materiales seleccionados y configuraciones, pero había que destacarlo como uno de los relojes que más valor ofrecen por el dinero que se paga.

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Omega Silver Snoopy Award 50 Aniversario.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!