,

Conoce la colección Baume de Baume & Mercier


 |  20 noviembre, 2020



Baume & Mercier presentó la colección Baume conformada por 6 referencias y dos Limited Edition Baume Ocean. Se trata de una línea centrada en torno a tres elementos estéticos como pilares: corona en posición de las 12 h, con lo cual se hace un guiño a los relojes de bolsillo; asas articuladas para mejorar el confort en la muñeca y un sistema de correas intercambiables.

Colección Baume

La línea Baume cuenta con un diseño y estilo particular, cada uno se ofrece en cajas que van de los 35 a los 41 mm de diámetro según la referencia, mientras que en diseño proponen una visión contemporánea, minimalista y funcional, que se basa en el respeto de la marca por el medio ambiente de una manera altamente creativa.

También te puede interesar
Zenith presenta reloj basado en manga japonés

La marca ha preservado una estética funcional que evoluciona de acuerdo a cada diseño, muestra un realce con pequeño segundero y pespuntes en correa en diferentes colores: azul, rojo, violeta, verde y negro, liberando una combinación cromática única.

Cada correa fue confeccionada en materiales naturales –como el corcho– que puede intercambiarse gracias a un sistema de botones (reciclados).

Construcción y sostenibilidad

La Maison Baume & Mercier continúa explorando una nueva visión de la relojería iniciada en el 2018 con la presentación de una nueva colección hecha sin materiales preciosos ni de origen animal, y reciclando los componentes que no son utilizados. Las correas intercambiables Baume se fabrican a partir de tejidos naturales o reciclados, como por ejemplo RPET. El material de embalaje se reduce al mínimo imprescindible, gracias al uso de un envoltorio específico de forma hexagonal fabricado en cartón con certificado FSC (Forest Stewardship Council).

También te puede interesar
Baume & Mercier Clifton Baumatic Perpetual Calendar

Por lealtad al compromiso con los clientes, todas las correas Baume existentes estarán disponibles, de modo que tanto los actuales como los nuevos propietarios de los relojes Baume podrán complementar su modelo favorito.

Como parte del compromiso de la marca de mantener una economía circular, Baume & Mercier se compromete a destinar el 2% del valor de los relojes vendidos Baume a diversas ONG del mundo, entre ellas Waste Free Oceans.

P.D. Cada pieza de la colección Baume está animada por un calibre de cuarzo Swiss Made de alta precisión.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!